Duda Ayuda para comprar manos libres

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JoseteE46, 30 Ago 2015.

1. JoseteE46

JoseteE46 En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    e46 320d fruter
    Hola, compañeros.

Llevo días dando vueltas por un sitio y otro y o yo pido algo imposible o los que se suponen profesionales de esto no tienen ni zorra de estos temas.

Bien, ando buscando un manos libres/parrot que pueda manejar con mi volante MF, al menos coger llamadas y colgarlas, con eso me conformo. También me gustaría poder escuchar la música de mi iPhone/iPod por los altavoces del coche y aquí es donde pido ayuda. Me hab recomendado varias cosas, pero la única cosa que veo es que por todos los sitios donde voy me quieren vender la moto sin asegurarme poder hacer lo que pido.

Uno de los parrot que me han recomendado y que supuestamente me serviría para estas cosas que digo es el mki 9100 y me gustaría saber si alguno de vosotros lo tiene en su e46 con volante Multi función y si puede usarlo desde su volante.

De no ser así, por favor, que alguien me instruya en el tema y para mi, requisito imprescindible, no quitar el radio cd business de serie, no quiero romper la estética original de mi frutero o lo menos posible, pero seguro que no quiero poner radio que no sea la de serie, ni pantallas ni rollos.

A ver si alguien me puede echar un cable. Muy agradecido de antemano.

Un saludo.

2. Spike32ed

Spike32ed En Practicas

Me Gusta:
    232
    Modelo:
    Compact 320td
    A JoseteE46 le gusta esto.
  3. JoseteE46

JoseteE46 En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    e46 320d fruter
    Muchas gracias. Entiendo entonces que la música se quita cuando entra una llamada y todo el rollo ¿verdad? Es que estoy obcecado con parrot y veo que hay vida más allá de esta marca. Voy a echarle un vistazo, supongo que por eBay lo habrá.

4. Spike32ed

Spike32ed En Practicas

Me Gusta:
    232
    Modelo:
    Compact 320td
    Efectivamente, pero con una condicion; tienes que ir escuchando esta fuente de audio, si vas escuchando la radio FM, no te corta la musica, aunque cuando oyes el telefono, pues le das a mode y coges la llamada (con el boton de pasar cancion).

Incluso en algunas de las fuentes BMW, como mi navegador monocromo, te admite texto y te muestra numeros de teléfono y tal.

5. 2000ACME

2000ACME Forista

Me Gusta:
    1.937
    Modelo:
    E46 318CI/330IC
    Los parrot para que funcionen con los mando del volante necesitan un interfaz, hay varias opciones, CONNECTS2, UNIKA, PARROT MULTICAN...
    Busca uno que sea compatible con el parrot que quieres y con tu coche.

6. Alpho

Alpho Forista

Me Gusta:
    409
    Modelo:
    330xd Aut.
  7. 2000ACME

2000ACME Forista

Me Gusta:
    1.937
    Modelo:
    E46 318CI/330IC
    En el enlace que pone el compañero, una de las imágenes es el esquema de conexión

8. Alpho

Alpho Forista

Me Gusta:
    409
    Modelo:
    330xd Aut.
    Y cabe esa caja detrás de la radio?

9. JoseteE46

JoseteE46 En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    e46 320d fruter
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Mañana voy a un sitio que me han recomendado que por lo visto entienden bastante del tema, a ver qué tal se da y si por fin puedo poner manos libres en condiciones.

10. Spike32ed

Spike32ed En Practicas

Me Gusta:
    232
    Modelo:
    Compact 320td
    Debería caber, es como un paquete de tabaco aproximadamente.

No obstante, yo lo llevo con la instalacion "trunk" en el maletero, conectado en el lugar del cargador de cd

A Alpho y volocho les gusta esto.
  11. 2000ACME

2000ACME Forista

Me Gusta:
    1.937
    Modelo:
    E46 318CI/330IC
    De sobra, por los recovecos que hay debajo del salpicadero, debajo del cuadro o detrás de la guantera, te cabe la suegra si hace falta

A JuanmiOliva, Alpho y volocho les gusta esto.
  12. volocho

volocho En Practicas

Me Gusta:
    98
    Modelo:
    320 d
    Cuidado que esto puede ocasionar ruidos molestos provenientes del salpicadero :floor:

Perdón no he podido evitarlo, seguimos con el tema que esta interesante.

Un saludo

A 2000ACME le gusta esto.
  13. Cyph3r

Cyph3r Forista Legendario

Me Gusta:
    141
    el mki 9100 viene con mando propio, así que te puedes ahorrar el interfaz Unika, yo también tengo volante MF, al principio es un poquito raro manejar la radio desde un botón y la música desde otro pero al final te acostumbras.

Si te entra una llamada te corta la música, si escuchas la radio pues lo mismo, tiene control por voz y funciona con cualquier móvil

yo lo llevo montado desde hace 4-5 años, la instalación la haces tu, la pantalla la pones donde el cenicero queda muy bien y discreto, las entras audio y el usb debajo del reposabrazos y el micro arriba al lado del de serie, y el mando donde tu quieras ya que es inalambrico (yo lo tengo en la moldura del salpicadero a la derecha del volante). Eso si para instalarlo ármate de paciencia que tienes que desmontar un montón de cosas.

Compartir esta página