Se que hay muchos Macadictos en el foro seguro que podeis hecharme una mano. Que Mac comprarias pensando básciamente en un uso profesional para maquetación gráfica? Thnk you
para diseño gráfico yo me iría a algo con potencia y bien cargado de ram, yo tengo un G5 dual a 2 desde hace 4 añitos largos y, a día de hoy, corre como un campeón y me mueve programas nuevos con altos requerimientos con gran soltura. Por ello yo tiraría de mac pro, en la web de apple lo puedes configurar y te sale precio, son caros pero ya te digo que yo llevo años y años con él y jamás ha pisado un servicio técnico ni se ha quedado desfasado como los pc, que en medio año ya no valen ni para cargar el tetris jeje
Desde mi ignorancia, que usais para maquetacion? Se cambia de software muy a menudo, o aguantais con el mismo programa/version mucho tiempo? A cuanto os sale los programas/mantenimiento? Salu2 ;-)
Diseñamos muchas cosas, catogoso , propangada en revistas etc etc.. no sale a cuenta externalizarlo , aparte de que prefieren la inmediatez. Los programas aguantan bastante mas que nada porque yo freno la compra de nuevas versión. I así será hasta que trague la diseñadora y quiera usar un pc.
Nosotros usamos varios G4 y G5 desde hace unos cuantos años, también tenemos MacMini y Mac Pro, este último el que te recomiendo. Para mi muy importante, para maquetar y diseño gráfico, mínimo 20 pulgadas de monitor. Yo solo uso QuarkxPress, con eso me sobra para lo que me sirve. Pero es una gozada tener en un G5 funcionando al tiempo Quark, Photoshop, Illustrator y algún navegador al tiempo y que vaya como la seda.
Esto está bien? Comprar 'Apple iMac MA877Y/A Sobremesa 20"' | Tienda FNAC.ES | Informática y Telefoníca
Yo te estoy escribiendo ahora mismo desde un iMac como ese, el monitor es muy bueno, y lleva la CPU integrada en el mismo. Con una RAM va sobrado.
Es una buena máquina. Yo te recomendaría cogerlo con 2048MB de RAM mejor. ;-) Por cierto. Tú... Apple... No... Yo con el iMac G4 muevo el FreeHand MX y el Photoshop CS sin problemas, aunque a veces va un pelín lento, si tenemos en cuenta que es un procesador de 32bit y "solo" 1000Mhz... Con esa máquina te moverás muy bien. ;-)
Ese es el mac que me espera cuando me casque el g5. Yo soy tb maquetador y llevo dos años con el g5 Mac Pro y dandole caña a muerte. Ademas tengo un porron de programas de diseño y genail. Los del departamento de audiovisuales tb usas este miodelo, y ellos le dan muchisim,a mas caña con la edicion de video y sin problemas. Buano hace unos dias me dio un fallin, pero nada que no se pueda solucionar. Se cambia el disco duro de equipo y a seguir!!!!! Pero el imac va genial. lo tiene mi jefa!!!! Pero creo que Mcclne te resolvera cualquier duda!!! ahahahha