Duda ayuda para conversion

AitzolBMWe30!

Baneado
Baneado
Modelo
Sobre todo BMW
Reacciones
74
Buenas amigos, despues de haber adquirido unas styling 20 para el e30, tengo la duda de como pasar de 4 tornillos a 5 los bujes. Haber si alguno lo ha echo y me puede echar una mano con el tema! Agradesco vuestra ayuda

AitzolBMWe30!

Baneado
Baneado
Modelo
Sobre todo BMW
Reacciones
74
El tema del eje trasero parece sencillo y claro, me da un poco mas de miedo el tema delantero, los "Boomerang o trapecios" de un m3 321cv y el resto de piezas pueden ser de cualquier modelo de e36?

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.533
Si, te vale de cualquier e36, aunque no pongas los que llevan discos macizos jaja Aun con los brazos de 321 vas a necesitar el soporte especial para el brazo, ya que con el silentblock excentrico no es suficiente avance el que se logra. Sino pon cualquier brazo de e36.

AitzolBMWe30!

Baneado
Baneado
Modelo
Sobre todo BMW
Reacciones
74
Gracias kratzer, donde puedo comprar el soporte especial?

AitzolBMWe30!

Baneado
Baneado
Modelo
Sobre todo BMW
Reacciones
74
Aqui os presento unas fotitos de las styling 20 que provienen de un m5 e34 y a la espera de hacer la conversion :-( Los brazos traseros ya los tengo comprados de un 318ti compact e36 con discos de freno y no tambor :) y estoy a la espera de resolver el tema de los delanteros....
u9u8azuh.jpg

Ninot

En Practicas
Modelo
325i E30
Reacciones
9
Bueno, yo hablo por mi experiencia, acabo de “terminar” la conversión a 5 tornillos, y en la parte trasera me he encontrado unos problemas, el cable del freno de mano de e36 en mi caso un e36 compact no me valía, era demasiado corto, he tenido que adaptar el de e30, el casquillo que va a la mangueta lo he rebajado asta que a entrado bien en el alojamiento, otra cosa, los sensores del ABS del e30 no valen para la mangueta del compact, ni delante ni detrás…los de detrás no les veo complicación, son 2 cables los de e36 y 2 cables los del e30 imagino que será empalmar, soldar y listos, en cambio los de delante los de e30 tiene 2 cables y los de las manguetas de e36 son de 3...alguien me podría aclarar esto por favor, nos iría bien al compañero y a mi...en cuanto a lo del avance yo he puesto excéntricos macizos de M3 y nada, falta el brazo de M3 321cv, pero por lo que leo lo suyo es meterle los soportes especiales que ves en ese link que te han pasado.

Espero que alguien nos resuelva las dudas de los cables del ABS porque yo no lo veo...

Un saludo

virtud87

Forista
Reacciones
84
ninot..yo he puesto los cables de freno de mano de e30 con disco, intente adaptar pero vi eso menos complicado..aunque no los he terminado de instalar creo que son los que se deben poner

Ninot

En Practicas
Modelo
325i E30
Reacciones
9
Lo de los cables de freno de mano est solucionado, metes los del e30, pero en la mangueta de e36 no entra el casquillo metalico del cable en el alojamiento, rebajas un poco el diametro y ya entra bien...
Lo que me preocupa es como acoplar los cables del ABS delanteros de las manguetas de 36 a los del e30, uno son 3 (E36) cables y el otro 2(e30)....

Un saludo

Modelo
BMW e30 318i
Reacciones
0
Yo también estoy haciendo conversión a 5t y tengo el mismo problema con el ABS si alguien puede dar información sobre el tema sería de gran ayuda