Brico-Manual Ayuda para desmontar faro 330cd e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por David 320d, 8 Oct 2014.

1. David 320d

David 320d En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    320d
    Hola chicos, mi problema y necesidad es por la instalación de los ojos de angel para mi coupe. Anterior mente los instale a mi 320d berlina y no se me dio muy complicado desmontar el faro, pero en el coupe por más que miro y remiro, no tengo ni idea de como desmontarlo. Le quito la pestaña negra, le quito el plástico de abajo del faro donde viene el lava faros, pero veo como si hubiese unos tornillos que parten desde dentro, sujetando este faro. Me podrían orientar? Alguien ha instalado el ojos de angel en el coupe de e46?. Por lo que veo creo q debo desmontar el paragolpes delantero para tener margen de maniobra. Para desmontarlo como he de hacerlo?
    Me veo en un taller para que me desmonten el faro, pero es que no me fío de como me lo van a dejar.

Gracias.

2. kalandrak

kalandrak Forista Senior

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    E84/E46
    Yo juraria que en berlina y coupe es el mismo. Tiene 3 tornillos, hay 1 que está bastante jodido

3. bm325

bm325 Forista

Me Gusta:
    249
    Modelo:
    325ci
    Te dejo este vídeo, que muestra como se montan. Y no hace falta desmontarlos del todo.

4. hansonerio

hansonerio En Practicas

Me Gusta:
    464
    Modelo:
    330ci e46
    Compi, no es tan fácil como los berlina, hay q abrirlos, calentándolos, y es complicadillo. Hay por ahí algunas web q lo explican, mándame un MP y te paso algún enlace a ver si te sirve. Un saludo

5. David 320d

David 320d En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    320d
    Hola, gracias chicos por vuestras respuestas, pero no es igual que la berlina puesto que el coupe lleva el intermitente incorporado en el mismo faro. No hay casi margen para maniobrar y por lo que he visto hay tornillos inaccesibles. Nadie le ha puesto los ojos de angel a un 330cd e46?
    Te dejo mp hansonerio.

Saludos...

6. Quentin-320Ci

Quentin-320Ci En Practicas

Me Gusta:
    62
    Modelo:
    320 Ci 2004
    A mi también me interesa saber cómo se desmonta el faro del coupe.

Con el intermitente unido al faro no he visto ninguna información.

Saludos

A nachogm le gusta esto.
  7. David 320d

David 320d En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    320d
    Esta chungo yo al intentar quitar la parte de abajo no puedo sacarla xq me llevo conmigo el lava faro y me da miedo a cargarmelo si le tiro mucho. Lo único que se me ocurre es quitar el paragolpes delantero a ver si se puede accedes a otros tornillos o yo que se. Bueno a ver que nos dicen los que lo hayan conseguido.

Saludos.

8. kalandrak

kalandrak Forista Senior

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    E84/E46
    Pues sacarlo del coche yo creo que si que es. Para ello tienes que estirar el lavafaros hacia afuera, que te lo sujete alguien y tu mientras sacas el faro

9. Obekende

Obekende Forista

Me Gusta:
    564
    Modelo:
    BMW Coupe E46
    Buenas, os dejo un video de como hacerlo para los faros que vienen agarrados con pega, este es de otro coche pera la idea seria la misma para el coupe re y no los pre que el intermitente es separado.

osea un follon pero con paciencia se hace :)

abraço

10. 330cdm

330cdm Forista

Me Gusta:
    310
    Yo lo hice, hay que sacarlos del coche creo que eran 4 o 5 tornillos cada uno, después calentar con la pistola de calor poco a poco porque como dicen los compañeros van pegados con pegamento o silicona de cristales de coche. Después los puse y elimine pegamento viejo y los pegue con el mismo nuevo.

Compartir esta página