Ayuda para desmontar faro delantero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nAcHeTTe, 22 May 2012.

1. nAcHeTTe

nAcHeTTe Forista

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Buenos días compis.

Puse unos ángel eyes en mi e46 pero acabé quitando los de un lado por un golpe. Ahora resulta que tengo un faro con ellos puestos y el otro no. Yo realmente no me atrevo a abrir el faro y me gustaría saber si alguien que sepa me podría echarlar una mano. Prometo invitar a una cervecita...jejeje.

En Madrid o Toledo.

2. _jonny_

_jonny_ Forista

Me Gusta:
    11
    si es "pre" es muy sencillo de abrir y no tardas nada. pero no veo bien la foto de tu avatar

3. nAcHeTTe

nAcHeTTe Forista

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Sí, es el pre y yo vi fácil desmontarlo pero me da miedo no cerrarlo bien y que le entre agua ... este fin de semana he estado mirándolo pero la verdad que no me termino de atrever.

Si no consigo a nadie lo intentaré este fin de semana pero a ver si voy a partir alguna patilla y me cargo el faro. Me da respeto.

4. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    3.431
    En una berlina es igual que sea Pre ó Post, el faro se abre igual.

5. JUAN MARIANO

Me Gusta:
    3.431
    Es muy facil desmontar el faro. Guiate por este brico.

http://www.bmwfaq.com/f54/brico-angle-eyes-con-interruptor-no-xenon-317163/

Si el tuyo dices que es el Pre, el intermitente va a presión para sacarlo, en el Post hay que quitar el tornillo como ves en el brico.

6. nAcHeTTe

nAcHeTTe Forista

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 320d E46
    Todavía sigo anclado en el desmontaje del faro ... este fin de.semana lo hago. La verdad que he estado liado con historias de la casa pero este finde me voy a poner a ello de una vez por todas ... Un saludo y gracias por las respuestas.

7. JUAN MARIANO

Me Gusta:
    3.431
    Ya nos contarás, no tiene mucha complicación.

8. Itec

Itec En Practicas

Me Gusta:
    256
    Modelo:
    1M
    Buenas, yo estaba como tú pero al final me animé a ponerlos yo solo y la verdad es fácil.
    Ten cuidado de no forzar, todas las pestañas tienen su cómo sacarlas. Miratelas bien y no tendrás problemas.
    En el faro, si lo cierras bien, con todas sus pestañas no te entrara agua. Es un buen sistema el que idearon los ingenieros estos para desmontar el faro. Cuando lo abras verás que los cierres están puestos de manera que el agua nunca pueda entrar.
    Saludos!

Añado que yo ya que estaba pinté las tulipas interiores del faro de negro, que las mias eran plateadas y no me gustaba.

Hosti.. edito porque se me olvida lo más importante, si llevas xenos de serie, llevaras limpia faros. Asegúrate de con una pinza, cerrar el conducto del limpia!! por sacaras la pieza de debajo de faro con la boquilla del limpia faros, yo en su día no pensé y me toco rellenar todo el liquido :p

Compartir esta página