1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

ayuda para desmontar la tapa deel asiento deportivo.

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por bmw.marcelo, 21 May 2007.

1. bmw.marcelo

bmw.marcelo Forista Senior

Me Gusta:
    3
    hola,alguien sabria como desmontar la tapa de atras de los asientos deportivos.
    mi intencion es abrirlo para cambiar los cables de la regulacion lumbar.si alguien tiene fotos las voy a agradecer mucho.
    ah,y otra cosa dicha sea de paso si alguien tiene un pomo de e-46 baratito,lo necesito urgente.(tengo puesto un post en el mercado de accesorios)

2. Javiemi

Javiemi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Para desmontarlo lo que tienes que hacer es cortar unas grapas que tiene abajo, dos una en cada lado y después tiras de él hacia abajo y sale. Las grapas merece la pena cortarlas ya que son muy duras para sacar y unas nuevas en el conce valen 25 céntimos cada una.

Un saludo.

3. ChemaE46

ChemaE46 Forista Senior

Me Gusta:
    292
    Modelo:
    E46 320d 136
  4. bmw.marcelo

bmw.marcelo Forista Senior

Me Gusta:
    3
    ok,ya me voy aclarando,mi asiento es diferente al del brico pero creo que saldra igual porque ya estuve viendo las grapas.

5. Chusko

Chusko Forista Senior

Me Gusta:
    140
    Modelo:
    M3 Cabrio SMGII E46
    y quisiera hacer lo mismo, pero el cabrio trae el respaldo ligeramente diferente, con el tema del cinturon y de mas...no se si el modo de sacarlo sera igual que en los asientos normales...