Ayuda para el Parrot

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javiand, 2 May 2006.

  1. javiand

    javiand Guest

    Hola compañeros,tengo bolante multifuncion y me an comentado que para utilizar el tlf con el bolante tengo que montar el parrot.Pues no tengni idea de que es! en serio se como se monta,como sutiliza y el coste del mismo.Bueno es una pena montar bluetooth teniendo multifuncion no?en fin,alguien me podria explicar como fuciona,si es muy complicado de montar.........muchas gracias de antemano!
     
  2. Saker

    Saker Guest

    Hola, a ver si te puedo aclarar alguna cosa:
    Teniendo el multifunción yo creo q la mejor opción es el parrot ck300evo( unos 80€) con el conect2, q es cable para adapatarlo a los mf de nuestros bmes( unos 90) Yo lo he colocado este finde y me ha llevado unas 2 horas (contando q soy mu torpe;-) )
    Espero haberte sido de ayuda, un saludo;-)
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bueeenas,

    Pues eso mismo que te comenta Saker, necesitas varias cosas para montarlo.

    Lo primero el parrot (Ck3000 o CK3000 Evo ), que te permitirá integrar el telefono con la radio via Bluetooth. Como ademas llevas MF en el volante lo suyo es poder controlar el telefono desde esos botones y para eso lo que necesitas es el interfaz connect2 que te permitirá integrar esos mandos con el parrot de forma qeu sustituyes la botonera que trae el parrot para hacer llamadas y colgarlas por los dos botones del volante.

    El montaje es sencillo, creo que en el foro de audio en el archivo hay varios post con las instrucciones de montaje.

    Un saludo
     
  4. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
  5. anjosa

    anjosa En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ZAMORA
    yo mismo lo hize y es sencillo el "problema" es donde se colocan los cables, jejeje.Animate que es facil al menos si pones el connects y te ahorras una buena pasta.

    un saludo
     
  6. nene_concept

    nene_concept Guest

    a ver amigos yo estoy en el caso contrario, tengo el parrot(el primero q salio de todos, con la botonera verde y roja, me informare a ver cual es) ahora quiero ponerle el multifuncion, q cable necesito y donde puedo comprarlo? un saludo.
     
  7. javiand

    javiand Guest

    Muchas racias a todos!!! Me habeis ayudado mucho.Gracias
     
  8. netmael

    netmael En Practicas

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues tienes el Parrot ck3000, si vas a poner el multifuncion, pues tienes que ponerle el conect2 para poder utilizar las funciones del manos libres desde el volante. Asi que te vale lo que se ha hablado en este post ... En www.hiperelectro.com tienes el conect2 para varios modelos, que conste que no se si es la tienda mas barata, pero es la que en su dia consulte ....

    Saludos.
     
  9. pedro530

    pedro530 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    723
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    un pregunta:

    yo tengo volante multifuncion y preistalacion de telefono en el coche; por lo que queria saber si el micro que supuestamente tengo ya colocado me valdria para el parrot o tendria que poner el que viene con el propio parrot.

    Un saludo Gracias. Por cierto hablo de un coupe e46
     
  10. pedro530

    pedro530 En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    723
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    ayuda please
     
  11. Saker

    Saker Guest

    A mi pasó lo mismo e instale el micro del parrot ( ni me plantee aprobechar el otro por si las moscas) es lo q menos cuesta instalar
    Un saludo
     
  12. nene_concept

    nene_concept Guest

    ok, pues ahora me metere a investigar porq quiero poner el multifuncion, un saludo y gracias,
     
  13. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    en el rincon del automovil creo que tambien lo tienes
     
  14. nene_concept

    nene_concept Guest

    ok gracias
     

Compartir esta página