Duda Ayuda para elegir 330

emi8

En Practicas
Reacciones
30
Hola buenas, he vuelto a la búsqueda de un 330i , he visto uno con 220.000km y me gustaría ir a verlo, ha tenido 2 dueños, el dueño dice que cree que no tiene libro de mantenimiento( cosa que me echa para atrás), le he preguntado por facturas de revisiones y tal y dice que hace poco le cambiaron la Bomba del agua, yo soy de Madrid y me gustaría saber si hay algún taller si puede ser especializado en BMW que me lo revise un poco por encima y que precio tendría dicha revisión, también estaría interesado en alguno de vosotros que se pudiera venir conmigo para ir a verlo( pagándole claro está) así por fin encontrar el coche que quiero, gracias de antemano !!

txaperlan

En Practicas
Modelo
bmw 530i e60
Reacciones
37
Mira 4 cosas basicas.primero fugas de aceite(tapa de balancines,soporte del fitro de aceite sobre todo).quita el tapon de aceite para ver si no tiene mujido de vaca.si esta bien el talenti debe caer hasta casi calarse para luego estabilizarse.si no muy probablemente tenga la valvula ccv jodida y eso provoca es ruido estridente y las fugas en el motor.comprueba el ruido de la disa(aunque eso vale poco en ebay)esta situada en el colector de admision y es una caja rectangular si acercas la oreja y suena mal esta jodida.mira por es tubo de escape haber como huele y de que color es el humo.si huele a aceite quemao y es azul malo.quita el tapon del vaso espansor y asegurate de que no tiene "barro"si tiene pasa aceite al agua.anda con el hasta calentarlo bien y luego dejalo a ralenti para comprobar que la presion de aceite no se enciende

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.668
Yo conozco talleres de confianza en Madrid si quieres que te lo pueden mirar...

emi8

En Practicas
Reacciones
30
Gracias por las respuestas, me gustaría que lo viera un mecánico antes de comprar para no llevarme sorpresas, Alberto si me pudieras decir algún taller, y más o menos por cuanto suelen hacer ese tipo de revisiones€€ te lo agradezco!

txaperlan

En Practicas
Modelo
bmw 530i e60
Reacciones
37
Desde mi punto de vista el unico taller que te podria recomendar la compra de un vehiculo seria el concesionario que lo vendio y le ha hecho todas las revisiones y sabe perfectamente como esta el coche y aun asi se podria pillar los dedos.si tu apareces en un taller donde no te conocen con uncoche con 220k nadie en su sano juicio se va a mojar a recomendar o no la compra y menos delante del vendedor.si tu conoces a algun mecanico dile que te acompañe.se podria hacer lo que te he dicho antes(que casi todo tiene solucion)mas una prueba de compresion.pero a simple vista hablando del motor y no demas cosas como amortiguacion chasis hostiaos.......poco mas va a poder ver en 1hora

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.668
Gracias por las respuestas, me gustaría que lo viera un mecánico antes de comprar para no llevarme sorpresas, Alberto si me pudieras decir algún taller, y más o menos por cuanto suelen hacer ese tipo de revisiones€€ te lo agradezco!

Garmonsport.com, bricarbox.com, Roauto Sport diles que vas de parte de Alberto(Lagu) de forocoches..

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.393
Hola buenas, he vuelto a la búsqueda de un 330i , he visto uno con 220.000km y me gustaría ir a verlo, ha tenido 2 dueños, el dueño dice que cree que no tiene libro de mantenimiento( cosa que me echa para atrás), le he preguntado por facturas de revisiones y tal y dice que hace poco le cambiaron la Bomba del agua, yo soy de Madrid y me gustaría saber si hay algún taller si puede ser especializado en BMW que me lo revise un poco por encima y que precio tendría dicha revisión, también estaría interesado en alguno de vosotros que se pudiera venir conmigo para ir a verlo( pagándole claro está) así por fin encontrar el coche que quiero, gracias de antemano !!
@Getauto quizás

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.557

Pásate por aquí si quieres y leemos la llave del coche, aunque si en el concesionario no le han ido descargando los datos a la llave, poco vamos a ver por esa vía. Luego podemos hacerle si estás interesado una revisión completa del vehículo.