Off Topic [AYUDA] Para elegir un perrito para mi hija --> ¡¡ya tenemos a Luna en casa!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Gracias de nuevo a todos de nuevo por las opiniones y consejos :guiño: . . . incluidos los de desánimo :)lol:).

Tengo muy claro que mi hija es muy capaz de cuidarlo, de que no es un capricho pasajero.
Si no fuese así ni me lo hubiese planteado.

Obi, como ya te he comentado, este fin de semana te digo algo definitivo; muchas gracias por tu detallazo.
(mi mujer acaba de hablar del tema con la "amiga" de mi hijo y le ha dicho que el hecho de que Dulce tenga dos años no es un problema sino todo lo contrario -mi mujer pensaba que mejor cojerlo siendo un cachorro; claro que de eso me enterado el último-).

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Perdona, que te he engañado, tiene 3 la misma edad que mi hijo pequeño. Voy a parecer un afeita perros. biggrin

Floren

Forista
Yo solo tengo experiencia con mi perra, que es Pastor Alemán, y en casa es super tranquila, no ha mordido nada, y con los niños un sol.
El septiembre cumple dos años, proviene de un criadero de Granada, pero fue un regalo, yo no tenia idea de perro y ahora es la reina de la casa.
Aprende lo que le enseñes, y para pasearla mi madre o mi novia, van con seguridad, con lo nobles que son y protectores, para mi mejor que un perrillo chico, que además tienen mas mala uva

Enviado con mi teléfono sin cables.
Esta quizas bajo mi punto de vista sea la mejor raza existente actual.
Aunque claro esta que para un piso un pastor aleman... lo veo muy grande. Aún así no deja de ser para mi el mejor.
Una vez leyendo un artículo descubri que en ciertas pruebas que hacian nunca ganaba esta raza.
Eso si siempre quedaba segunda, en casi todo.
Por lo tanto le hacia el más equilibrado y el que mayor puntuación tenía total.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

vfr800

Forista Legendario
image.jpg

Pues yo tengo esto en mi casa y para mi es la numero uno.jamas comprare un perro porque hay miles en las perreras buscando hogar.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Cómo molan los perrillos!! El mejor amigo del hombre, sin lugar a dudas. :guiño:

Poti T

Forista Legendario
Me encanta!! Enhorabuena por el cachorro, ahora a disfrutar de él y él de vosotros.
Como bien dice McClane, el mejor amigo del hombre.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Me hace gracia jmborga el título, "Un perrito para mi hija", cuando te levantes a las 6:00 de la mañana con toda la pelona en invierno para pasearlo y que haga sus cositas sabrás realmente de quién es el perro...

:descojon::descojon: :guiño:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Me hace gracia jmborga el título, "Un perrito para mi hija", cuando te levantes a las 6:00 de la mañana con toda la pelona en invierno para pasearlo y que haga sus cositas sabrás realmente de quién es el perro...

:descojon::descojon: :guiño:

De momento esta noche, entre el calor y la "Luna", he dormido menos que cuandos mis hijos daban por saco :descojon:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Muy guapota la cachorra y enhorabuena "abuelo perruno" biggrin

No comparto tu decisión de perro de raza, que supongo que comprado o regalado, pero la respeto.:unsure: Ahora a cuidarla y que todos disfrutéis de todos.

erchechuuu

Forista Legendario
Enhorabuena!!!

Ya tienes un hijo más y el mejor compañero que le podías dar a tu hija :guiño:

Yo he pasado toda la vida rodeado de perros pero hace cosa de 2 años se nos murió la ultima y dijimos que nunca más. Tras unos meses empezamos a tener perros de acogida y finalmente hemos adoptado a una hembra de bulldog frances que el criador ya no la quería porque ya no podía parir más y en estos negocios si no produces.....

El caso es que ahora es la reina, viene a tiendas, a restaurantes, de viaje, etc. Solo la dejo en tierra si voy en la moto, porque aunque pueden ir en moto el limite de peso son 10kg y la perra son 11kg. Además de que mi chica, por ahora, no me deja subirla.

Pero vamos, que me la llevo a todas partes.

xTanc.jpg

PELUSO

Forista Legendario
Me encanta esa raza Jesús!! Si necesita novio tengo un gran Danés...

Enviado desde mi iphone 5 con patatalk

Maillart

Forista Legendario
Preciosa perrita jm, enhorabuena por hacer feliz a tu hija :guiño:

A mí me encantan los perros, pero por desgracia su pelo me da alergia (los gatos aún más), así que sólo admito perros en casa de visita. Cuando era un chaval tuvimos en casa de mis padres una perrita de aguas preciosa que se llamaba Estacha. Desde luego era un miembro más de la familia. Rara es la reunión familiar en la que no hablemos de ella y, a pesar de los años, todavía se nos humedecen los ojos al recordarla.

2002_tii

Pilotill@
madre mia, menuda bomba de perro habeis cogido jajajajajaaj

preciosa.

a disfrutarla.

yo como muchos compis soy mas de dar oportunidades a los que ya nadie quiere peor toda decision es mas que respetable :guiño: ( no he leido como a sido si comprada o adoptada ejjeje)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Thks a tod@s :)

PD:
No me acordaba de dónde me sonaba esa cara . . . y alguien me lo recordó :descojon:

mask-premiere06.jpg

*NANO*

Clan Leader
Enhorabuena!!!

Ya tienes un hijo más y el mejor compañero que le podías dar a tu hija :guiño:

Yo he pasado toda la vida rodeado de perros pero hace cosa de 2 años se nos murió la ultima y dijimos que nunca más. Tras unos meses empezamos a tener perros de acogida y finalmente hemos adoptado a una hembra de bulldog frances que el criador ya no la quería porque ya no podía parir más y en estos negocios si no produces.....

El caso es que ahora es la reina, viene a tiendas, a restaurantes, de viaje, etc. Solo la dejo en tierra si voy en la moto, porque aunque pueden ir en moto el limite de peso son 10kg y la perra son 11kg. Además de que mi chica, por ahora, no me deja subirla.

Pero vamos, que me la llevo a todas partes.

xTanc.jpg

Qué buena pinta tiene la pizza. ¿De dónde es?

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Como mola la perrilla y el nombre que tiene , la doga alemán de mi hermana se llama igual , es nombre muy común pero que sigue gustando :)