1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ayuda para encontrar piezas pa mi compactsito!!!!

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por hipolitogt, 9 Feb 2007.

1. hipolitogt

hipolitogt Forista Senior

Me Gusta:
    119
    Modelo:
    2x 320d E91
    Pues busco... taloneras, molduras de las puertas y aletas ///M y defensa trasera ///M technik... si sabeis de algun compact sport edition o 323ti por ahi... me lo haceis saber!!! La defensa trasera, aunque este un poco dañada, si se puede reparar, la pillo igual!!!

Por cierto, y un OBC para probar...

Saludos!!!!

2. a_texas2000

a_texas2000 Guest

si y que en el desguace haya una tia cachondisima dandote las piezas !! jajajajajaja .

Suerte tio que la vas a necesitar

3. a_texas2000

a_texas2000 Guest

si veo algo te aviso , pero por aqui por coruña lo unico que he visto fue un 316I verde oscuro con las defensas negras chungas y mas pelado que el culo de un mono

4. hipolitogt

Me Gusta:
    119
    Modelo:
    2x 320d E91
    ajjajaja
    ok texas!!!!

5. a_texas2000

a_texas2000 Guest

oye que si la tia esta muy cachonda , te quedas tu con el Kit //M , no me importa eh tu me la mandas y listo !! :descojon:

Jajaja como me oiga mi novia me la corta :box: :whip:

6. hipolitogt

Me Gusta:
    119
    Modelo:
    2x 320d E91
    eso nos pasaria a todos, pero que ventaja que por lo menos la mia... pues como que pasa de mi con respecto al "niño"...

Saludos!!!

(Y con respecto a la del desguace... yo no encontre cachondas por esos lares... pero a lo mejor un regordete con bigotillo y hucha cuando se agacha te hace... si tal me avisas que de esos conozco unos cuantos...)