Duda Ayuda para escoger tarifa

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por xWeST, 24 Oct 2013.

?

Qué tarifa escojo?

1. Ardilla4

0 voto(s)
    0,0%
  2. Ardilla7

0 voto(s)
    0,0%
  3. Delfín16

0 voto(s)
    0,0%
  4. Ballena23

0 voto(s)
    0,0%
  5. Mantén tarifa y lárgate cuanto antes de esa mafia

100,0%
  6. Otra (detalla en el post)

0 voto(s)
    0,0%
  1. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    En su momento escogí Delfín40 (craso error ya que no necesito tantas llamadas) pero en el día de hoy he finalizado permanencia en tarifa. Aún me quedan 6 meses de permanencia en operador. El uso básico que doy al teléfono es Whatsapp, navegar, facebook, fotos... en casa y en la oficina uso wifi por lo que los MB no son una prioridad tampoco.

Debo cambiar de tarifa pero no entiendo ni veo lógica a que si cambio de tarifa sin coger un terminal nuevo me amplien 12 meses la permanencia en tarifa.

He pensado en escoger una tarifa ridícula como Ardilla4 o Ardilla7 o bien Delfín16 o Ballena23.

Algún consejo o sugerencia?

2. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.061
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Otro Pepephone!! :guiño:

3. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.444
    BBB

llevo 4-5 años con ellos... y 0 problemas

4. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Nadie me ha leído, no tengo permanencia en tarifa pero sí tengo en operador.

5. Salinger

Salinger Forista

Me Gusta:
    223
    Son 18 meses de permanencia y 24 meses por terminal no? Entonces te quedan 6 meses con la compañía verdad?

No son listos ni na...los de orange iban a ofrecer el 5s verdad? Y si miras a ver como te lo ponen? Entre puntos y una tarifa quizás se quede a buen precio

6. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    Yo mantendría tarifa para esperar a que se te acabe la permanencia y luego piensa lo que realmente gastas de teléfono y largate a pepephone o algo similar. Yo me pasé hace poco porque con lo poco que yo llamo ver tarifas de 35 euros de gasto al mes me parece un autentico desperdicio, solo apto para gente que habla muchísimo por el movil, que no es mi caso.

Como dato curioso, mi ultima factura de pepephone fueron 10,41 euros :happy: . Yo solo me quedaría en una tarifa de esas un poco mas caras, si haciendo números y medio regalando un movil llegas a la conclusión de que te sale mas barato pillarte el movil de esa manera, yo hasta ahora estaba así, mi iphone 4 me salió bastante mas barato incluyendo el consumo mensual de movil que tenia, pero eso fueron otros tiempos, ahora no me daban nada, así que el tema está claro....bye bye movistar, hello pepephone :guiño:

7. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Eso es! Y incluirme permanencia por eso es un abuso. Estoy por coger una tarifa mínima delfín 16, aguantar el año y largar cuanto antes a esta gentuza.

Es una opción, pero pagar una tarifa de 40€+IVA cuando con la de 16€+IVA creo que tiraría bien pues me parece un abuso. También me gusta ballena23 por lo del 4G ya que en Barcelona representa que funciona.

8. gataka

gataka Forista Senior

Me Gusta:
    9.615
    Modelo:
    E90 en corazón
    :nose: joer que tarifa jejeje, claro así es que te gastas 240 mas iva en los 6 meses, por cierto, que pasa si te largas igualmente? cuanto tienes que pagar por la permanencia? no decían que según iba quedando menos se pagaba menos por penalización? estaría bien enterarse.

9. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pregunta la penalizacion y si son menos de lo que pagaras los proximos 6 meses, bye bye orange. Hello pepephone.

Yo cambié a mis padres a pepephone y han pasado de pagar 12-15€ con "molestar" a 3-5€ con pepephone.

10. Salinger

Salinger Forista

Me Gusta:
    223

El cambio de tarifa a través de la web no supone permanencia, al menos en orange empresas...mira a ver.

Si no como dicen, mira la penalización y haz números

Última edición: 24 Oct 2013
  11. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.444
    no me gustan ni las permanencias de operador ni las de tarifa(menos aún). Con esa premisa, cogería la que me vinculara menos con la compañía

12. RG

RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    31.474
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Miro pepephone, y aunque se que al autor de la consulta no le soluciona, para todos los demás creo que amena.com mejora las condiciones, por si estáis interesados. Misma cuota fija (6.9 o 7 € es lo mismo), mismo coste de descuelgue: 15 céntimos, con sms gratis y 2 Gb de tráfico ...

13. Salinger

Salinger Forista

Me Gusta:
    223
    Delfin 40+ iva por 6 meses son: 40+8,4*6=290,4 pagarías eso en total si mantienes la tarifa
    Al menos te darían buen móvil no?

En la Ardilla 4 no tienes datos por lo tanto yo la descartaba.
    La ardilla 7 7€+iva llamadas 1céntimo minuto+establecimiento 1céntimo/sms 500mb de datos (ésta solo la cogería si no llamas mucho)
    Delfin 16 16€+iva 12,8+iva durante los 6 primeros meses 150minutos de llamadas 1gb de datos y sms ilimitados (para mi ésta sería la mejor)
    Ballena 23 23+iva 18,4+iva los 6 primeros meses 200minutos 2gb 1000sms (para mi uso es excesivo, no le sacaria partido y pagar de más como que no)

Mira si cambiando la tarifa a través de la web te piden también permanencia, si es así, yo cambiaría a Delfin 16 en Pepephone y demás pagarás unos 15€ más o menos.

14. RG

RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    31.474
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Para mi no resulta vital, no creo que haya muchas diferencias de cobertura por donde yo suelo moverme. De momento no me he quedado nunca desenganchado.

15. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Hacer el cambio de tarifa casi seguro que me implica 12 meses de permanencia en operador. Otra opción que contemplo es cambiar tarifa y coger un móvil nuevo para vender.

16. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.733
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Yo uso Pepephone también, desconozco ese zoológico :guiño:

17. Salinger

Salinger Forista

Me Gusta:
    223

Has consultado hacerlo a través de la página web?

Mira

Pone sin compromiso de permanencia.

Compartir esta página