Duda Ayuda para homologacion bola de remolque original x3 e83 mod 204 cv de 2004

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por ertruki, 6 Jul 2017.

  1. ertruki

    ertruki En Practicas

    Registrado:
    28 May 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.

    Cuento mi problema, para que alguien me pueda ayudar. Tengo un x3, recién traído de Alemania. El coche venia con bola de remolque de fabrica, desmontable, y con su sitio en el maletero, sus llaves, y demás.
    He pedido que me traduzcan la ficha técnica, y me piden que les mande una foto de la placa de la bola de remolque.
    He estado buscando, y no veo nada, que me parezca una placa con las características de la misma. Alguno que tenga este modelo me puede decir donde esta?

    Otra duda, bastante estúpida. Me pregunta cuantos antinieblas tiene atrás, y luces de marcha atrás. Le he contestado que los de serie, pero me ha insistido que los cuente. Me salen dos luces de marcha atrás, y 1 antiniebla trasero. Pero parece que hay otro gemelo, que no se enciende, y dudo que pueda estar fundido, y sean dos. Lo mismo, pregunta de novato, cuantas luces de antinieblas traseras se encienden en nuestro modelo?

    Mil gracias.​
     
  2. ertruki

    ertruki En Practicas

    Registrado:
    28 May 2011
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Encontrada, justo al lado de la bola, tapada por el plástico casi totalmente.

    Un saludo.
     
  3. Supermiguelcabez

    Supermiguelcabez

    Registrado:
    5 May 2018
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320d
    Hola, soy miguel, aprobecho este post para ver si me podeis mandar una copia o una foto de la hoja de homologación de la bola, soy estudiante y me interesa para un trabajo, te adjunto a continuación mi correo para que me lo mandes si no hay ningún problema, GRACIAS Y SUERTE
    mianpefu.97@gmail.com
     

Compartir esta página