Ayuda para identificar...

invitor

En Practicas
Modelo
x3 2.0d 2004
Reacciones
22
[SIZE=+0]Hola a todos vecin@s, perdonad que me entrometa en este foro, aunque pertenezco al foro de los X´s, pero necesito vuestra ayuda para lo siguiente:[/SIZE]

[SIZE=+0]He comprado por internet unos faros de xenon para mi X3 del 2005, pero los faros son del 2007 o mayor.[/SIZE]
[SIZE=+0]Tengo todo montado en el taller de un amigo, pero me falta las conexiones.[/SIZE]
[SIZE=+0]Os explico, las conexiones de mi faro halogeno son redondas y las del xenon son planas, sin mencionar el numero que es mayor. Tambien el cable de los ojos de angel es diferente. En el foro X, un chico hizo lo mismo y llego a comentar que uso los conectores de un serie 1, pero sin identificar dichos cable con la referencia.[/SIZE]
[SIZE=+0]Y de lo que se trata es de identificar el cable conector (nº referencia) de dichos faros, y que tengan xenon y ojos de angel.[/SIZE]
[SIZE=+0]Os pongo unas fotos para que lo veais mejor.[/SIZE]
[SIZE=+0]Gracias de antemano[/SIZE]
[SIZE=+0]Un saludo[/SIZE]

[SIZE=+0]faro halogeno. 5 conectores redondos[/SIZE]
[SIZE=+0] [/SIZE]

[SIZE=+0]faro xenon - angel eyes. 10 conectores planos y 2 vacios (en nº 1 y el nº 7)[/SIZE]
[SIZE=+0] [/SIZE]

[SIZE=+0]Y estos son mis faros xenon[/SIZE]
[SIZE=+0] [/SIZE]

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Ostras que fregado.....nadie del foro X3 ha reequipado xenon¿? Como lo hizo? Es que como todo, se podrá hacer de dos formas, una cambiando a pelo los conectores, esto es comprando los de un X3 con xenon + programar y la otra reequipando cableado, más módulo de luces + programar pero es la opción más cara. Porque hacer empalmes y guarrerias de esas....como que no.

Aquí hay mucho guru de estas cosas y quizá te puedan ayudar. Por cierto, haz lo propio en el del E60 que hay un par de expertos allí.

Mucha suerte.

invitor

En Practicas
Modelo
x3 2.0d 2004
Reacciones
22
Pero en mi caso, cuando compre el coche ya venia con los lavafaros, asi que una cosilla menos, ya tiene instalado los sensores de altura asi que solo falta conseguirlos famosos cables y adaptarlos, reprogramar el modulo de luces y montar los faros.
De todas formas agradezco tu apoyo y tu consejo. Ya he dejado un post en los E60.