[SIZE=+0]Hola a todos vecin@s, perdonad que me entrometa en este foro, aunque pertenezco al foro de los X´s, pero necesito vuestra ayuda para lo siguiente:[/SIZE]
[SIZE=+0]He comprado por internet unos faros de xenon para mi X3 del 2005, pero los faros son del 2007 o mayor.[/SIZE]
[SIZE=+0]Tengo todo montado en el taller de un amigo, pero me falta las conexiones.[/SIZE]
[SIZE=+0]Os explico, las conexiones de mi faro halogeno son redondas y las del xenon son planas, sin mencionar el numero que es mayor. Tambien el cable de los ojos de angel es diferente. En el foro X, un chico hizo lo mismo y llego a comentar que uso los conectores de un serie 1, pero sin identificar dichos cable con la referencia.[/SIZE]
[SIZE=+0]Y de lo que se trata es de identificar el cable conector (nº referencia) de dichos faros, y que tengan xenon y ojos de angel.[/SIZE]
[SIZE=+0]Os pongo unas fotos para que lo veais mejor.[/SIZE]
[SIZE=+0]Gracias de antemano[/SIZE]
[SIZE=+0]Un saludo[/SIZE]
[SIZE=+0]faro halogeno. 5 conectores redondos[/SIZE]
[SIZE=+0]
[/SIZE]
[SIZE=+0]faro xenon - angel eyes. 10 conectores planos y 2 vacios (en nº 1 y el nº 7)[/SIZE]
[SIZE=+0]
[/SIZE]
[SIZE=+0]Y estos son mis faros xenon[/SIZE]
[SIZE=+0]
[/SIZE]
[SIZE=+0]He comprado por internet unos faros de xenon para mi X3 del 2005, pero los faros son del 2007 o mayor.[/SIZE]
[SIZE=+0]Tengo todo montado en el taller de un amigo, pero me falta las conexiones.[/SIZE]
[SIZE=+0]Os explico, las conexiones de mi faro halogeno son redondas y las del xenon son planas, sin mencionar el numero que es mayor. Tambien el cable de los ojos de angel es diferente. En el foro X, un chico hizo lo mismo y llego a comentar que uso los conectores de un serie 1, pero sin identificar dichos cable con la referencia.[/SIZE]
[SIZE=+0]Y de lo que se trata es de identificar el cable conector (nº referencia) de dichos faros, y que tengan xenon y ojos de angel.[/SIZE]
[SIZE=+0]Os pongo unas fotos para que lo veais mejor.[/SIZE]
[SIZE=+0]Gracias de antemano[/SIZE]
[SIZE=+0]Un saludo[/SIZE]
[SIZE=+0]faro halogeno. 5 conectores redondos[/SIZE]
[SIZE=+0]
[/SIZE][SIZE=+0]faro xenon - angel eyes. 10 conectores planos y 2 vacios (en nº 1 y el nº 7)[/SIZE]
[SIZE=+0]
[/SIZE][SIZE=+0]Y estos son mis faros xenon[/SIZE]
[SIZE=+0]
[/SIZE]