Ayuda para la compra de un roadster

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por nAVARRITO, 8 Dic 2005.

  1. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Llevo tiempo con ganas de un deportivo que me ayude a disfrutar conduciendo, simplemente por el placer de conducir. El caso es que por 28000 Euros me ofrecen el nuevo mx5 con motor 2000, 160 Cv y con todos los extras (el acabado sportive). Se os ocurre otra opción intersante por ese precio?
     
  2. reivax

    reivax Guest

    EL precio esta muy bien, pero si tienes ocasión mira la revista auto bild nº1 en la que hay una comparativa del z4 y del mx5 "cara a cara".
    Yo miraría algunos precios del z4 para comparar .
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Z3,los encontraras a muy buen precio ahora,o incluso algun z4 pelado por algo mas de dinero.
     
  4. IWAN

    IWAN Guest

    El mazda tiene una depreciacion brutal los primeros años, miralo y veras coches de 2001/2002 en 13/15.000 euros.
     
  5. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    el precio del mazda x5 este bien, puedes mirar algún Boxter de segunda mano.
    puedes mirar en mobile.de en alemania tienes para elegir. ;-)
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Personalmente, de mazda prefiero el RX8 (Tema motor rotativo aparte, que no sé que resultado dará). Tanto el interior como el exterior de ese coche me encanta, y no lo encuentro demasiado caro. :roll:
     
  7. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    si Guillermo, pero nAVARRITO esta hablando de un roadster, Z3 - Z4 - Boxter, etc. ;-)
     
  8. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Tienes razón... :fs: Pero es que así aprovecho para decir que me gusta, por si algún dia... ;-)
     
  9. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    si a mi tambien me gusta y a PCR ni te cuento, pero para disfrutar como segundo coche me quedo con el Boxter.
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo, lo que le vi de bueno, aparte de la estética, es que realmente caben 4 personas dentro, y a las plazas traseras se accede más que decentemente :)
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ojito que tienen un mantenimiento bastante puñetero los motores wemkel,chupan aceite como condenados y los consumos son para :vom:
     
  12. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Te recomiendo un Z3 2.8 o M el precio...desde 15 a 24mil de menos a mas motor. Ya sabras que un bmw es un bmw y un mx5 simplemente sera eso... no le llegara nunca a la suela de los zapatos.

    Por 28mil tienes Z4 con 2 añitos y bastante cargadete de extras. Si fuera tu me los miraria.... y no es un mantenimiento de un porsche, por si te planteas un boxter...

    Salu2!
     
  13. reivax

    reivax Guest

    Vuelvo sobre el tema.
    A los boxter, ni agua. El unico un poco "potable" el S. y ni eso. antes un Z3 que como dicen por aquí, los hay a muy buen precio y cargaditos de extras. Igual ocurre con el Z4.
    Hay realmente buenas oportunidades "nacionales" en ambos modelos de gente que se lo ha comprado como un capricho y que "no les gusta conducir" y teminan por venderlo.

    Un saludo.
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Creo que en el foro mercado de este mismo fo9ro habia algo,echate un vistazo.
     
  15. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Gracias
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Son 30€ :)
     
  17. Plaga

    Plaga Guest

    Estoy completamente de acuerdo con lo que te han dicho ProDriVeR y Reivax, te puedo asegurar que el mantenimiento de Porsche sale bastante mas caro que un BMW y hablo con conocimiento de ello porque tengo un intimo amigo que hasta hace bien porquito era el jefe de Ventas aqui en Madrid de Sabb Porsche y me lo ha comentado el mismo un monton de veces y tambien he tenido la oportunidad de probar varios de esos carros y el unico que mas me ha gustado ha sido el 911 Biturbo pedazo de maquina con lo cual yo me tiraria a por un Z3 o Z4 que son un juguetito y luego cuando lo quieras vender no vas ha tener muchos porblemas porque siempre hay gente que busca coches de esas caracteristicas y no pierden tanto valor como es el caso del Mazda.

    Bueno ya nos contaras que haces al final suerte con la busqueda del coche y ya nos diras que te ha comprado.


    Atentamente, un cordial saludo
     
  18. nAVARRITO

    nAVARRITO Guest

    Es cierto que el boxter me gusta, pero lo desestimo por el alto precio del mantenimiento y, porque siendo un juguete, me parece un pastón (hay que tener la cabeza fría). Lo que quiero es algo dinámico y juguetón, para subirme a la sierra los fines de semana y disfrutar de la carretera. Miraré el Z4 de 2ª mano, que es precioso
    Gracias de nuevo
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Buena eleccion.

    Tienes un privado que te interesara.
     
  20. Plaga

    Plaga Guest

    Muy buena eleccion Navarrito, ya nos contaras que encuentras por el mercado de segundamano y cuando lo compres unas fotillos para ponernos los dientes largos.
     

Compartir esta página