papipapito;6310173 dijo:
por que no lo pides como "freesample"...
en mi época de piratilla con el CSD, pedía los integrados para las tarjetas como Freesamples a los fabricantes y me los mandaban por la patilla (gastos incluidos...)
mira aquí:
Linear Technology - LT1528 - 3A Low Dropout Regulator for Microprocessor Applications LT1528 LT1528CT LT1528CQ#TR LT1528CQ#TRPBF LT1528CQ LT1528CQ#PBF LT1528CT#PBF
no sé si este es el que buscas, casi abajo del todo pone: Request Samples, pincha ahí y pide el modelo que necesites.
saludos.
¡¡ Justo ese !! :dan:
j*der, la de años que hace que no me metia en serio con la electrónica... y no me acordaba de que se podía hacer eso. Si llego a saberlo pido el módulo de esa forma tambien
Bien, ante todo pediros disculpas por el retraso en contestar, pero me he pegado dos días haciendo la placa del circuito y evolucionando el sistema para que haga alguna cosilla más, y ni en el trabajo ni en casa tenia ganas o tiempo de sentarme 5 minutos a mirar el foro. Para que os hagais una idea,... ahora en la oficina me llaman "
Flipi". (y mira que la bata ya no está tan blanca por las manchas del atacador)
Os cuento lo que tengo pensado que haga el cacharro:
- Localización del vehículo en tiempo real, presentando la posición a través de Google Maps.
- Históricos y rutas del vehículo, de nuevo con la API de Google Maps (en eso está trabajando un compañero)
- Localización por petición via SMS desde un número autorizado. Devolverá las coordenadas gel GPS, y la dirección completa (ciudad, calle, número,...).
- Aviso automático en caso de impacto grave. Al registrar una colisión, mandará uno o varios SMS a números programados y opcionalmente efectuará una llamada telefónica. La idea es que esto sirva tanto para que alguien nos auxilie, como para avisar a un operador del 112 de un accidente grave.
- Botón de pánico. De nuevo, SMS y llamadas a números programados. Personalmente lo veo muy util para los taxistas, que ya los tienen bien jodidos con los robos.
Esa es la primera parte. La segunda se basa en funciones GSM.
En caso de no tener cobertura de GPS, ofrecer la posición por triangulación de los repetidores móviles.
Esto es útil si nos roban el coche y nos "capan" la antena del GPS, o lo meten en un contenedor/nave industrial/garaje subterráneo. Nos permitirá tener una posición aproximada (según la zona, un radio de 10 a 50 metros) de la posición del coche. Eso si, como salga que está en las 3.000 viviendas... que le den al coche, que yo paso de buscarlo.
... y esto es la primera parte. Cuando terminemos con esto, pienso ampliarlo a otras funciones.
A ver si consigo que algún organismo me financie, que con las tonterías me he gastado los leuros que había ahorrado para quitar los bollos, cambiar el paragolpes y pintar el coche entero ](*,)