Ayuda para mi 330d

LATIGO33

En Practicas
Reacciones
0
Gracias de antemano;
Llevo con el coche 2 años y al principio me dio el problema del cierre,lo solucionaron,ahora me falla el cierre del copiloto y del mismo lado la puerta de atras,los fusibles estan bien.

He cambiado ruedas y despues de alinear cuando le apetece se me enciende fallo en frenos,me quedo sin abs,presion de ruedas,cuando paro esta encendido y al de nada se apagan.

Estoy muy quemado y el coche lo cogi por minusvalia estoy pensando en pagar y quitarlo.

He tenido varios bmw,330 antiguo un 530 nuevo y un X3 ninguno en la vida me dio problemas.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
LATIGO33;8530617 dijo:
Gracias de antemano;
Llevo con el coche 2 años y al principio me dio el problema del cierre,lo solucionaron,ahora me falla el cierre del copiloto y del mismo lado la puerta de atras,los fusibles estan bien.

He cambiado ruedas y despues de alinear cuando le apetece se me enciende fallo en frenos,me quedo sin abs,presion de ruedas,cuando paro esta encendido y al de nada se apagan.

Estoy muy quemado y el coche lo cogi por minusvalia estoy pensando en pagar y quitarlo.

He tenido varios bmw,330 antiguo un 530 nuevo y un X3 ninguno en la vida me dio problemas.

El problema de los cierres no se soluciona cambiando solo el fusible, el fusible se funde por algun cierre defectuoso, debes de tener algun cierre de alguna puerta que esta dañado, este fallo deberian arreglarlo sin coste. Insiste que te cambien el cierre que esta mal, es un fallo bastante común, y tambien muy recomendable llevar un fusible de 15A, por si te pilla lejos con varios pasajeros y no puedes abrir las puertas.
Respecto a los frenos no sabria que decirte, supongo que deben haber tocado algun sensor al alinearte las ruedas y por eso te salen esos fallos.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
los mecanicos al alineartelo tendrian que resetear el sensor de alguno de direccion

LATIGO33

En Practicas
Reacciones
0
bubujita;8535574 dijo:
los mecanicos al alineartelo tendrian que resetear el sensor de alguno de direccion
Un amigo de la bmw me dijo que podian ser algun iman que lleva el rodamiento,me parece una batalla.
respecto a la cerradura la delantera si dejo el pestillo arriba al cerrar el coche mete un ruido fuerte pero el pestillo queda arriba.