Ayuda para mi z3mcoupe

• Iniciador del tema jaroza77
  • Fecha de inicio
J

jaroza77

Invitado
Hola a todos/as, hace dos semanas me di un golpe con mi Z3MCOUPE y lo tengo en el taller, el golpe a sido frontal y me hacen falta piezas como faros, riñones, radiador, electro, trapecios...... en resumen, me hace falta piezas de mecanica como de carroceria, he visto esta pagina Home que vienen accesorios pero se centran mucho en el cabrio, sabeis donde podria encontrar piezas (me da igual que fueran de segundamano) para BMW Z3M COUPE????? Tambien ya que tengo el coche en el taller, voy a aprobechar y acerle varias mejoras y me gustaria saber donde puedo comprar el aleron trasero y otros accesorios para el ZCOUPE.... Gracias a todos por adelantado
SI NO LO HACEIS POR MI HACERLO POR EL!
POr cierto el coche es del 2001.

Alzas Z

Forista
Reacciones
16
En el subforo de mercado de piezas he visto un z3 coupe en despiece.
Espero haberte ayudado.Un saludo

J

jaroza77

Invitado
pues ayudarme si me has ayudado seguro pero no se que es eso del subforo..... soy completamente nonovato en el foro! voy a ver si lo encuentro, si no, te molestare para que me expliques... gracias de todas las maneras.

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
No se si te he entendido bien, pero todas las partes del frontal son iguales en el M; coupe y M roadster

Olvida encontrar piezas como paragolpes y capos, pues son piezas que en coches siniestrados tienden a dañarse.

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
el coupe que se vende por despiece es un 2.8coupe, no te valdrá casi nada de lo que dices pero prgunta a ver...

J

jaroza77

Invitado
ok! ya estoy hablando con el. le voy a pasar la peritacion del taller y a ver que puedo aprovechar

J

jaroza77

Invitado
sabeis si los brazos de suspension de un 2.8 vale para un m?

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
jaroza77;6586993 dijo:
sabeis si los brazos de suspension de un 2.8 vale para un m?

Si no recuerdo mal, los brazos de suspension M, llevan grabados la ///M en relieve, que supongo querrá decir que son algo diferentes a la del resto de Z's, y lo mismo pasa con los M's coupes...

J

jaroza77

Invitado
2 absorvedores paragolpes del.
Brazo de suspension del. Drch. Superior
brazo de suspension del. Drch. Inferior
brazo de suspension tras. Izq. Superior
brazo de suspension tras. Izq. Inferior
brazo de suspension del. Izq. Superior
brazo de suspension del. Izq. Inferior
2 bisagras del capo
puente trasero. (puede hacer falta)
paragolpes delantero
faro derecho
faro izquierdo
llanta y rueda delantera derecha
2 rejillas del capo.

J

jaroza77

Invitado
voy a hacer un pedido a esta pagina http://www.autobarthobraat.nl/ de los siguientes articulos, que os parece??
ARTICULO 172 EN NEGRO LOPS MISMOS EN E-BAY SALEN EN 250 € + XENON
ARTICULO 191, SE LO VI PUESTO A UNO Y LE HACE EL EFECTO OPTICO DEL CULO MAS GORDO. LO LLEVA EL PORSCHE 993 TURBO.
ARTICULO 206, LAS PREFIERO CROMADAS QUE EN CARBONO PORQUE LAS LLANTAS SON MUY BRILLANTES
ARTICULO 250A, CROMADITAS COMO TODO.
ARTICULO 254, ME GUSTA PERO TENGO DUDAS QUE QUEDE MUY CARGADO.
ARTICULO 251, QUEDA CHULO PERO NO SE SI VALE PARA EL M.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Si el coche es del 2001 entonces es un 325 cv con DSC y están muy valorados porque hay muy pocos.

Es decir, que llevas el mismo motor que el M3 E46 o que el Z4M

J

jaroza77

Invitado
SalamancaZ3;6588073 dijo:
Si el coche es del 2001 entonces es un 325 cv con DSC y están muy valorados porque hay muy pocos.

Es decir, que llevas el mismo motor que el M3 E46 o que el Z4M
esta matriculado en febrero del 2001 pero es modelo 2000. que mas quisiera

J

jaroza77

Invitado
Hola como algunos ya sabeis y aprovecho para daros las gracias, recientemente me di un golpe con un z3m, fue un recto en una rotonda con lo que los mayores daños los tengo en los brazos de suspension, amortiguadores ect... (os pongo al final la lista de piezas para que os hagais una idea) y buscando por aqui he encontrado un z3-2.8 coupe que me pueden surtir de piezas. Alguien me podria decir de la siguiente lista que piezas puedo aprovechar del z3 2.8 con el consiguiente ahorro de comprarlas nuevas?? Pues de nuevo daros las gracias.

2 ABSORVEDORES PARAGOLPES DEL.
BRAZO DE SUSPENSION DEL. DRCH. SUPERIOR
BRAZO DE SUSPENSION DEL. DRCH. INFERIOR
BRAZO DE SUSPENSION TRAS. IZQ. SUPERIOR
BRAZO DE SUSPENSION TRAS. IZQ. INFERIOR
BRAZO DE SUSPENSION DEL. IZQ. SUPERIOR
BRAZO DE SUSPENSION DEL. IZQ. INFERIOR
2 BISAGRAS DEL CAPO
PUENTE TRASERO. (PUEDE HACER FALTA)
PARAGOLPES DELANTERO
FARO DERECHO
FARO IZQUIERDO
LLANTA Y RUEDA DELANTERA DERECHA
2 REJILLAS DEL CAPO.

H

Hunter 83

Invitado
joer macho cuantos post as creado con lo de tu golpe?bueno espero que te puedan ayudar!suerte!

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
jaroza77;6588739 dijo:
Hola como algunos ya sabeis y aprovecho para daros las gracias, recientemente me di un golpe con un z3m, fue un recto en una rotonda con lo que los mayores daños los tengo en los brazos de suspension, amortiguadores ect... (os pongo al final la lista de piezas para que os hagais una idea) y buscando por aqui he encontrado un z3-2.8 coupe que me pueden surtir de piezas. Alguien me podria decir de la siguiente lista que piezas puedo aprovechar del z3 2.8 con el consiguiente ahorro de comprarlas nuevas?? Pues de nuevo daros las gracias.

2 BISAGRAS DEL CAPO
PARAGOLPES DELANTERO
FARO DERECHO
FARO IZQUIERDO
2 REJILLAS DEL CAPO.

faros valen, llantas son difrentes, bisagras de capo valen, el paragolpes es diferente, los brazos difrenetes y los absorbedores del paragolpes iguales.

bernatkoko

Forista
Reacciones
16
jaroza77;6588739 dijo:

2 BISAGRAS DEL CAPO
PARAGOLPES DELANTERO
FARO DERECHO
FARO IZQUIERDO
2 REJILLAS DEL CAPO.
Todo lo que sea "estetico" como parachoques o capo, faros etc es lo mismo.
En cuanto a brazos de suspension entiendo que no te serviran, al menos los traseros ya que los palieres del 2.8 son mas cortos que del M.
Si pusieras brazos y palieres del 2.8 quiza si, de otra manera no porque el palier original del M es algo mas largo por lo que no podrias montarlo con el brazo del 2.8
Lo se porque esta semana que viene pedire un palier para el mio y los del 2.8 no me sirven, los del m3 e-36 tampoco me sirven...

R

Rafa M

Invitado
De la parte delantera de un M3 e36 no valen los brazos,amortiguadores, etc.:roll:?

J

jaroza77

Invitado
Rafa M;6590675 dijo:
De la parte delantera de un M3 e36 no valen los brazos,amortiguadores, etc.:roll:?
Es una pregunta o me estas confirmando que valen?

J

jaroza77

Invitado
bernatkoko;6590787 dijo:
Yo lo compararia con el OEM a ver que tal.
rafa m, estoy un poco pez en este asunto, yo siempre que me habia dado un topetazo lo habia llevado directamente al taller, pero con esto de la crisis estoy dando una oportunidad a mi ingenio para conseguir piezas (bueno mas que a mi ingenio al de bmw faq) para ahorrarme un dinero. Dime que es OEM? y si me hace falta donde lo consigo?

Jimmy

Forista Legendario
Reacciones
30
Puente trasero (y creo que los brazos tambien) creo que m3 e30 y parte delantera m3 e36, carroceria, salvo paragolpes y retros, z coupe, y morro z3 normal salvo paragolpes tambien... de un zmroadster te vale todo el morro.
Hay muy pocas piezas especificas zmcoupe, diria que todas, en mayor o menor medida, se comparten con otros modelos, buscalas, pues si buscas mcoupe, poco vas a encontrar.

J

jaroza77

Invitado
Jimmy;6591372 dijo:
Puente trasero (y creo que los brazos tambien) creo que m3 e30 y parte delantera m3 e36, carroceria, salvo paragolpes y retros, z coupe, y morro z3 normal salvo paragolpes tambien... de un zmroadster te vale todo el morro.
Hay muy pocas piezas especificas zmcoupe, diria que todas, en mayor o menor medida, se comparten con otros modelos, buscalas, pues si buscas mcoupe, poco vas a encontrar.
gracias tio, si tengo dudas y si no te importa te mandare un privado.