Ayuda para montar un pionner75bt a mi e46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por samacado, 27 Abr 2007.

  1. samacado

    samacado Guest

    Tengo un 316i lleva radio busnies cd con adaptador de ipod, y le quiero montar un Pioneer75Bt con bluetoth,mp3,Ipod,ampli,subwoofer.He leido por los foros que lo mejor es comprar el conector ISO enchufarlo al conector de 17 pins del coche y listo, pero este conector lo he ido a mirar a la tienda y solo tienen cables para los cuatro altavoces es decir ¿Los twiters delanteros los perdería? ¿Hay conectores iso de 6 altavoces?, ¿Donde los puedo consegir? pero claro El piooner solo tiene salida para 4 altavoces que hago con los twiters delanteros los conecto en paralelo con los altavoces delanteros.
    Hace tiempo vi un brico de alguien que montaba un subwoofer con ampli a un busnies cd,en un e46 alguien me puede poner un enlace, es que me he vuelto loco buscandolo y no lo encuentro.
    Me aconsejais cambiarlo o dejo el radio busnies cd y le pongo un parrot cK3000 para el telefono.
     
  2. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado

    comorrrr, que pierdes los twiters con el conector?????lo primero que escucho eso tio ,no pierdes nada
    buscalos en cualquier tienda de car audio :wink:
     
  3. samacado

    samacado Guest

    entiendo que busque el conector iso de 6 altavoces
     
  4. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    solo es un conector,ni de 4 ni de 6 altavoves solo hay uno no pierdes los twiters:wink:
     
  5. samacado

    samacado Guest

    ok Lui, gracias por tu contestancion probare-lo.
    por dierto el tema de cambiarlo tu que me recomendarias.
    un saludo
     
  6. luis d

    luis d

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de tu lado
    cambiar el cable??? lo que quieres decir
     

Compartir esta página