L
lacianiego
Invitado
Saludos a todos. Soy nuevo en el foro y por eso os pido que tengais algo de comprensión con mi ignorancia sobre el tema. Tengo un X5 3.0 D traido de alamania en el que me han cargado la version v28 del navegadoe bussines proffesional (v.28 por lupito sale en la carátula). Al acceder a la información y ver si tengo cargados los radares-puntos negros, no me aparece esta opción por lo que deduzco que no estan cargados. os agradecería que me informaseis y me aclaraseis un poco todo esto. Me gustaría cargar los radares-puntos negros pero la informatica solo la manejo a nivel de usuario y tengo miedo a cargarme algo del navegador si hago algo mal. Me han dicho donde compré el coche que lo que me han cargado (v.28 de lupito) es lo último que hay y que si no me salen los radares es porque solo estan metidos para las grandes ciudades, pero esto me parece raro, no?, que opinais?
A ver si podeis echarme un cable para poder cargar los radares y como mantenerlos "al día" sin cargarme nada del navegador.
Muchas gracias de antemano. Espero vuestras respuestas y gracias por el trabajo que haceis.
PD: la version v.28 cargado va bien pero siguen sin salirme algunas calles de algunas ciudades-pueblos conocidos ( están los ampas bien actualizados?)
A ver si podeis echarme un cable para poder cargar los radares y como mantenerlos "al día" sin cargarme nada del navegador.
Muchas gracias de antemano. Espero vuestras respuestas y gracias por el trabajo que haceis.
PD: la version v.28 cargado va bien pero siguen sin salirme algunas calles de algunas ciudades-pueblos conocidos ( están los ampas bien actualizados?)