Ayuda Para Pasar La Itv!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por faixto, 27 Oct 2006.

  1. faixto

    faixto Guest

    tengo que pasar la ITV el 11 de noviembre y tengo una serie de dudas, a ver si algun forero puede respondermelas ya que yo no tengo ni idea. el mio es un beme 325 tds del 94 (e-36). mi duda es la siguiente:
    tengo faros tipo lexus detras, faros angel eyes delante, chip para aumentar la potencia, y llantas de 16 (en la ficha tecnica no me aparece ninguna mencion a estas llantas). los faros tanto lexus como angel eyes estan homologados?, del chip me diran algo?, y de las llantas?. se que deberia haberme enterado antes pero ahora que se me viene encima la itv me ha entrado el canguelo y no se a quien preguntar. alguien sabe algo de esto??. un saludo a todos los foreros. y gracias anticipidas
     
  2. faixto

    faixto Guest

    ah, se me olvidaba. al haberle puesto el chip ahora echa mas humo. creeis que me pueden echar atras por temas de humos?
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Si los pilotos traseros tienen la homologación, no te tienen que poner pegas, en cuanto a los angel eyes, creo que si puedes tener problemas, pues si son de los que se ponen los aros, no están homologados, en cuanto al chip no hay problema, pues no tienen manera de comprobarlo y las ruedas si son equivalentes, tampoco tendrás problemas.

    De todas maneras depende de con quién des
     
  4. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues del chip, si no está a la vista, no te van a decir nada porque no comprueban la potencia del motor, si que son exquisitos con la contaminación, y las llantas si son las equivalentes en diámetro aunque tengan menos perfil, no te dicen nada, creo que la diferencia en diámetro no debía superar el 2% de la medida original, pero hay un link que no encuentro en el que podías calcular esa diferencia con las medidas de tus neumáticos... si lo encuentro te lo pego

    http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi

    no era esta la que ví pero te puede servir de referencia...
     
  5. faixto

    faixto Guest

    gracias por vuestras respuestas. pero de los faros lexus no tengo ni idea de si estan homologados o no, no tengo ningun certificado ni nada. los angel no son aros, sino faros completos. en cuanto a las ruedas ahora tienen la misma anchura de la original, 205.solo cambia el perfil, de 15 creo a 16 ahora. pero estoy viendo que lo jodido van a ser los humos, ya me veo quitando el chip...
    un saludo
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Para saber si los faros y pilotos están homologados, deben de llevar grabado en los mismos un círculo con la letra E, seguida de un número.
    Para los humos, prueba a hechar un bote de limpia inyectores, dicen que reduce bastante los humos.
     
  7. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    o prueba a quitar el tubo de la egr creo que es y rueda un poco con el para que se limpie bien y cuando vallas a entrar ponla notaras algo de diferencia
     
  8. faixto

    faixto Guest

    gracias por vuestras respuestas, probare lo de los limia inyectores a ver que tal... venga, un saludo
     
  9. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Andate con ojo con los lexus que algunos no llevan catadioptricos y te pondran un fallo leve aunque esten homologados (como a mi). La solucion son unas pegatas redondas de catadioptrico
     
  10. RoNiN_318TdS

    RoNiN_318TdS Guest

    Para los humos lo mejor es limpiar bien toda la egr y la admision, rodar un tramo tramo dandole al beme para que expulse la carboncilla. Con esto creo que sera suficiente, pero sino es asi prueba a echarle en el deposito 2 bolitas de alcanfor con el depo lleno, te dara poquisimo.
     

Compartir esta página