Ayuda para piezas E12

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por motorero, 21 Jul 2020.

  1. motorero

    motorero En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    320D,518
    Buenas tardes.Como ya puse en otros hilos hace tiempo,tengo un E12 518 de mi padre al q le he ido metiendo dinero según he podido hasta ir dejándolo lo más original posible y a mí gusto.La cuestión es q tras hacerle tapizado,motor,embrague,etc....me falta la chapa y no encuentro en desguace esta carrocería,por lo q si alguien sabe donde hay alguno se lo agradecería.
    Un saludo a todos.
     
  2. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
  3. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta:
    7.424
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    largo me lo fias,...desde 2009

    mi impresion, ...creo que no se ha visto ni una imagen de ese coche por aqui nunca
    por lo que presentar lo que se dice presentar
    pedir si, eso a la perfeccion

    igual mejor presentar, igual otra vez, igual por primicia, pero mejor presentar,...no ?
     
  4. motorero

    motorero En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2009
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    320D,518
    Buenas tardes y gracias a los 2 por contestar.Tengo q decirte dequincey q llevo como bien sabes muchos años por aquí con presentación,fotos y varios bricos de mecánica del e90 q tenía para ayudar a las personas q pudiera a la hora de hacer nuestros propios mantenimientos etc, por lo q desde mi humilde opinión sobra ese comentario.Si bien es verdad q en el apartado de clásicos no he sido tan activo pq no he podido restaurador hasta ahora.
    Si a alguien se le ocurre donde encontrar las piezas al "hilo" y en relación a lo q se creó se lo agradezco.
     
  5. Animal325i

    Animal325i

    Registrado:
    23 Nov 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    E39 y e36
    Hola motorero! Yo tengo un 528 carburación de 1976. Que necesitas? Soy de Valencia.
     
  6. madridcab

    madridcab En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E30, E24, E61
    Hola, llevo 4 años restaurando un e12, he comprado piezas en BMW Classic, Wallothnesch, http://www.classicBMWparts.nl/, y mucho buscando en eBay - Kleinanzeigen en Alemania
     

Compartir esta página