Hola. Como soy entiligente de coj*nes... Un OVNI me cago en la luna algo que no puedo identificar como un simple ñordo... Eso era imposible de despegar con una simple esponja. Y yo en mi entiligencia y con las prisas... Se me ocurrió darle con el estropajo hasta que se quito. En el momento no note nada porque estaba nublado. Pero he dejado un buen trozo del cristal rayado. Son como swirls pero en el cristal. ¿Alguien sabe como eliminarlos? Si no me veo dando parte al seguro. Pero no quiero cambiar de luna ya que la única vez que me ha tocado cambiarla, me lo dejaron mal sellado. Me puede ayudar alguien? Gracias.
Imagino que sí, carglass o similar (cargrass creo que es de segadoras ) consulta. PEro ante todo que no te la cambien salvo que sea absolutamente irremediable.
He hablado con ellos y que lo de los swirl en los cristales mal. Me ha atendido un comercial y vamos sin decirmelo pero dciciendomelo --> Métele una pedrada y tráenoslo que eso que tienes es irreparable... Y el seguro te cubre. Nada a ver si alguien sabe de algún producto, pero si no hay nada seguiré guiñando un ojo cuando me de el sol de frente XD
Una luna no se, pero yo he visto infinidad de faros reparados con pulidora y quedan como nuevos. Simplemente has de buscar un "detailer" cerca de tu zona (hay muchos centros en españa) para que te asesore a ver que se puede hacer. Los de los talleres de reparación esos sólo inyectan resinas o cambian lunas...
Has frotado con "scot brite" o similar? Si es afirmativo, eso es muy difícil de difuminar, a falta de verlo. No confundir un faro de plástico con una luna de cristal. Las lunas se pulen con oxido de cerio. Los faros de plástico de pulen con lijas y después con pulimento de plástico. saludos!
Es facil de quitar (o deberia serlo), pulidora rotativa en mano, disco de rayón para pulir y cristales y carpro ceriglass. Con eso lo dejaras transparente. Te dejo un video: El de carglass me da a mi que ha intentado llevarse el negocio... Un saludo
Buscare en pamplona o cerca de tarragona si puedo hacerlo en avcaciones. Gracias. Si scot brite. Intentare loque comentan los otros foreros a ver si suena la flauta y os digo. Gracias por la info. Eso lo hacen los que hacen detallados al coche? Porque si es así lo mismo despues de verano le hago uno completo y así de paso lo dejo bien.
Piensa en cuánto ganan puliendo o cambiando la luna y tal vez tengas la respuesta. Es un suponer mío ¿eh?
Supones bien. Parece que pulir una luna es tarea de niños, pero no es así. Me ha tocado pulir un par de parabrisas, de coches antiguos cuyos recambios tienen precios astronómicos o directamente no hay recambio. Y la verdad, es una tarea un tanto.... Peculiar. hay que saber trabajar el producto y haber usado pulidora, si no el resultado es fatal. Yo cambiaría la luna, sinceramente. Saludos¡
Venden por ejemplo en Carcare un pulimento basado en óxido de cerio, pero el trabajo es pesado, para otra vez limpia con una espátula de vitrocerámicas. Send using Tapatalk (en algunos momentos es lo que hay...)
Buscare alguien que haga detallado, porque yo no creo que me compense comprarme la herramienta y todo