ayuda para toamr decision

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por draculk, 22 Jun 2007.

  1. draculk

    draculk Guest

    a ver quiero comprarme una rt1200, lo q pasa es q ese modelo tiene ya 4 años sin apetas cambios, lo cual me indica q en breve bmw sacara algo nuevo, sabeis algo del tema, merece la pena, o espero un añito mas
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No he oído nada sobre una posible sustituta de la RT, pero si te gusta ve a por ella. En caso de que salga un modelo nuevo posteriormente que te interese más, pones la RT en venta (que se vende muy bien) y ya está.
     
  3. draculk

    draculk Guest

    PUES GRACIAS POR LA RESPUESTA, PERO VAYA ESO DE VENDER EN UN AÑO PERDER UN 30% Y COMPRAER UIS, COMO Q NO SE NO SE:nah:
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si te gusta la RT, cómprala. Yo por lo menos, a no ser que estuviese seguro que iban a sacar ya otro modelo, ni me lo pensaba. Tampoco vas a esperar a ver si sacan algo ¿no?
     
  5. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mí tampoco me convence la operación, pero como estás tan inseguro en cuanto a comprarla...
     
  6. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Puedes probar una RT con un par de añitos y en caso de venta ya no perderías tanto dinero.
     
  7. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Y si cambian el modelo que mas da?? no va a ser igual de buena que era?? si te gusta a por ella !! :wink:
     

Compartir esta página