1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

ayuda para toamr decision

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por draculk, 22 Jun 2007.

1. draculk

draculk Guest

a ver quiero comprarme una rt1200, lo q pasa es q ese modelo tiene ya 4 años sin apetas cambios, lo cual me indica q en breve bmw sacara algo nuevo, sabeis algo del tema, merece la pena, o espero un añito mas

2. [IñakI]

[IñakI] Forista Senior

Me Gusta:
    2
    No he oído nada sobre una posible sustituta de la RT, pero si te gusta ve a por ella. En caso de que salga un modelo nuevo posteriormente que te interese más, pones la RT en venta (que se vende muy bien) y ya está.

3. draculk

draculk Guest

PUES GRACIAS POR LA RESPUESTA, PERO VAYA ESO DE VENDER EN UN AÑO PERDER UN 30% Y COMPRAER UIS, COMO Q NO SE NO SE:nah:

4. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    78
    Si te gusta la RT, cómprala. Yo por lo menos, a no ser que estuviese seguro que iban a sacar ya otro modelo, ni me lo pensaba. Tampoco vas a esperar a ver si sacan algo ¿no?

5. [IñakI]

[IñakI] Forista Senior

Me Gusta:
    2
    A mí tampoco me convence la operación, pero como estás tan inseguro en cuanto a comprarla...

6. OliverM3

OliverM3 Forista

Me Gusta:
    0
    Puedes probar una RT con un par de añitos y en caso de venta ya no perderías tanto dinero.

7. Myto

Myto Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Y si cambian el modelo que mas da?? no va a ser igual de buena que era?? si te gusta a por ella !! :wink: