ayuda para un m3 e-46

• Iniciador del tema robert88
  • Fecha de inicio
R

robert88

Invitado
hola a todos, soy nuevo en este foro, me gustaria ver si me podeis hecharme una manita con un problemilla que tengo en mi coche

Tengo un m3 - e46, y llevo dos años que se me despega la moldera de las ventanillas ( tanto la del conductor como la del acompañante) e probado con cinta de coble cara, superglu ( o como se escriba jajajja ), pegamento de contacto y nada de nada , ante la desesperacion de ver siempre la dichosa moldura a medio despegar, e pensado meterle hasta clavos de cabeza perdida jajajaj, no se que hacer si comprar otra moldura....( aunque pienso que a la larga volvera a despegarse )

No se si en otros modelo de los ci o cd tambien sufren ese problema

Ante todo gracias por la atencion prestada

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
Bienvenido, haber si alguien que haya tenido el mismo problema te da la solucion, porque yo no he probado ni a quitarla aún.

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.477
aqui tienes mas info.

http://www.bmwfaq.com/f9/marco-del-coupe-despegado-132622/

EL NIÑO;1832604 dijo:
Pues nada, que hace unos días cuando dejé mi coche al solano durante unas horillas, y me encontré esto:

Así que decidí ponerme manos a la obra estrenarme con mi primer "minibrico", y busqué un adhesivo que como todos sabéis, debería aguantar el calor y ser algo flexible, así que me decanté por éste:

Claro que éste necesita como unas 15 horas de secado así que también tenía que ideármelas para sujetarlo con algo, ya que [-X era plan de estar 15 horas depié junto al coche aguantando el marquito de los... en principio pensé hacerlo con unos gatos, pero como no los encontré pensé en la cinta Pátex, y ya de camino aprovecho para poneros los productos que utilicé:

El adhesivo lo elegí negro ya que es el color del interior de mi coche, así que si manchaba algo, sería más discreto, lo hay en varios colores, despues de enseñaros los productos, os adjunto fotos del proceso:
Nota.- aseguraros que la goma está completamente limpia antes de aplicar el adhesivo, si no se puede limpiar con alcohol o dislovente.

Sin abusar mucho de la masilla, para que al apretar no salga por los lados.

Y ésta, la fijación, a simple vista algo cutre pero efectiva.
Luego lo dejáis secar entre 15 y 20 horas, y os ahorráis los 300 €urines que te clavan en el conce, del resultado hablamos en un añito, que yo creo que ya estará amortizada la compra, de momento aguanta bien, y ya lo he probado durante una semana dejándole en la calle a conciencia, y hasta el momento resiste.
Espero que esto le valga a alguien, lo vi interesante y decidí compartitlo con vosotros, ya que hace unos días vi algún que otro post con dudas sobre este tema, y no vi mucha información.
El que quiera más info, que no dude en pedirla,Salu2;-)

bmw535d

Forista
Reacciones
0
hola bienvenido, pon tu cuestion en el subforo E46 que te ayudaran mejor y es mas probable que encuentres gente con tu miso problema, te dejo un link que te lleva directamente al mismo:

Foro E-46 - BMW FAQ Club

tambien pregunta en el subforo ///M

Foro M - BMW FAQ Club

jose_330_ci

Forista
Modelo
A8 4.2 Quatro
Reacciones
1
La moldura de las ventanillas te refieres a la goma de la puerta que a todos los coupes de bmw se le rompe?

Se queda un trozo en el coche y otro trozo colgando?

Pues si es esa goma te dire que cuesta cada una la friolera de 300 euros...

Si necesitas cambiar las dos ya sabes que son 600 euritos de nada..

Un buen remedio es comprar selladora negra, la pones entre las dos gomas y luego las juntas y le pones un poco de cinta de carrocero hasta que esten bien unidas las dos... Al cabo de unas horas quitas la cinta de carrocero y pegadas estan y al ser de color negro no se nota practicamente nada..

Saludos y suerte.....

R

robert88

Invitado
La Guadaña;5636318 dijo:
Bienvenido, haber si alguien que haya tenido el mismo problema te da la solucion, porque yo no he probado ni a quitarla aún.

gracias!!! haber si me hechais una manita

F

ferthing

Invitado
Bienvenido al foro
Espero que lo puedas solucionar

R

robert88

Invitado
jose_330_ci;5636338 dijo:
La moldura de las ventanillas te refieres a la goma de la puerta que a todos los coupes de bmw se le rompe?

Se queda un trozo en el coche y otro trozo colgando?

Pues si es esa goma te dire que cuesta cada una la friolera de 300 euros...

Si necesitas cambiar las dos ya sabes que son 600 euritos de nada..

Un buen remedio es comprar selladora negra, la pones entre las dos gomas y luego las juntas y le pones un poco de cinta de carrocero hasta que esten bien unidas las dos... Al cabo de unas horas quitas la cinta de carrocero y pegadas estan y al ser de color negro no se nota practicamente nada..

Saludos y suerte.....

gracias por todo, pero no son las gomas de la puerta, son las molduras de la tapizeria que van pegadas a las gomas jajajaj