Ayuda para un novato novatísimo en estos temas

Buenas a todos.
De antemano pido disculpas por si no es apropiado que inicie un nuevo tema.
Soy el afortunado futuro poseedor de un 335i berlina (me lo entregan en 4 semanas como mucho) y quisiera saber qué opciones de entre las disponibles es mejor a día de hoy para estar protegido.
Desde mi ignorancia, sé que existen avisadores de radar GPS, GPS con POIs de radares, inhibidores, etc.
Quisiera que me comentáseis cuál es la mejor manera, a vuestro juicio, de ir protegido.
Otra cosa. Mi coche no tiene navegador integrado y pensaba comprarme uno portátil. Mejor cualquiera de TomTom por la cantidad de información disponible?
Muchas gracias por todo, y perdón por el tocho.
P.D.: estoy tratando de leer mucho, pero tengo bastante lío

Guitis;6333029 dijo:
Buenas a todos.
De antemano pido disculpas por si no es apropiado que inicie un nuevo tema.
Soy el afortunado futuro poseedor de un 335i berlina (me lo entregan en 4 semanas como mucho) y quisiera saber qué opciones de entre las disponibles es mejor a día de hoy para estar protegido.
Desde mi ignorancia, sé que existen avisadores de radar GPS, GPS con POIs de radares, inhibidores, etc.
Quisiera que me comentáseis cuál es la mejor manera, a vuestro juicio, de ir protegido.
Otra cosa. Mi coche no tiene navegador integrado y pensaba comprarme uno portátil. Mejor cualquiera de TomTom por la cantidad de información disponible?
Muchas gracias por todo, y perdón por el tocho.
P.D.: estoy tratando de leer mucho, pero tengo bastante lío

pues yo llevo un tomtom go 530 para navegador y radares y el STI para el resto, es una buena combinación ya que el STI es indetectable y eso junto a una buena instalación vas tranquilo, es lo que yo t epodria aconsejar, s2

Gracias por la información, pero necesito preguntaros más.
El TomTom tenía claro comprármelo (dudo entre 530, 630 y 70) y lo de meterle los POIs de Robser creo que lo tengo claro (he leído el post correspondiente y he visitado la web de kachoperro), lo haré en cuanto lo tenga.
Pero lo del STI, para qué sirve? Qué es eso de el TomTom para navegador y radares y el STI para el resto? De los precios que pones en el otro post, me haría falta Sti-r + Chip Stdr ó Bet STI-r? Alguna cosa más? Me haría falta también el Filtro VAV indetectable o el Nuevo Estabilizador de Tensión JW? Dónde te hacen una buena instalación, en TDR?
Hablando de TDR, te he leído una contestación de hace 10 días en otro post en la que decías "si te esperas un poquito TDR va a sacar un avisador gps totalmente oculto con muchas novedades y ventajas"; se sabe algo? esto sería equivalente al STI?
Por todo esto puedo ser multado con los 6000€ con la nueva normativa?
Muchísimas gracias por todo, y perdón por el tocho.

solo necesitas el Sti, es el detector para los moviles y fijos tambien, lo demas no lo necesitas olvidate, en cuyanto al taller yo te daria alguno recomendado por los propios foreros y sobre la nueva tabla de sanciones no te preocupes que a 600€ no va a llegar, todo eso tiene que aprobarse y seguro que será bastante menos, s2

jon761

Forista
Guitis;6337213 dijo:
Gracias por la información, pero necesito preguntaros más.
El TomTom tenía claro comprármelo (dudo entre 530, 630 y 70) y lo de meterle los POIs de Robser creo que lo tengo claro (he leído el post correspondiente y he visitado la web de kachoperro), lo haré en cuanto lo tenga.
Pero lo del STI, para qué sirve? Qué es eso de el TomTom para navegador y radares y el STI para el resto? De los precios que pones en el otro post, me haría falta Sti-r + Chip Stdr ó Bet STI-r? Alguna cosa más? Me haría falta también el Filtro VAV indetectableo el Nuevo Estabilizador de Tensión JW?Dónde te hacen una buena instalación, en TDR?
Hablando de TDR, te he leído una contestación de hace 10 días en otro post en la que decías "si te esperas un poquito TDR va a sacar un avisador gps totalmente oculto con muchas novedades y ventajas"; se sabe algo? esto sería equivalente al STI?
Por todo esto puedo ser multado con los 6000€ con la nueva normativa?
Muchísimas gracias por todo, y perdón por el tocho.

1º Detertor de radares, ( el tomtom solo te avisa por coordenadas, no los detecta)
2º El tomtom para navegador y los pois de radares fijos y posibles camuflados y el sti para el resto quiere decir, para detectar los que estan encendido y los camus.
3º solo te haria falta el sti-r
4º si te compras el sti-r no te hace falta el filtro, ya que es indetectable de por si.
5º del estabilizador no se nada, ya te comentaran
6º no es equivalente, es para complementarlo.
7º Y mas delicado, aun tienen que aprobarla, y si lo hacen, este "kit" bien instalado sin que se vea ni un solo cable de la instalacion etc... es la mejor manera de que no te vean.

jon761

Forista
No dudaba que lo supieses :descojon: , ya que todo lo que yo he aprendido en estos temas es gracias a ti y a pocos mas.
Pero lo he remarcado porque al ser "nuevo" es mejor dejarlo bien atado todo.:finga:

Muchas gracias a todos. Aclaráis bastante. De momento no tengo ni el coche todavía, pero sí que tengo decidido comprarme el TomTom (630 casi seguro) como navegador y meterle los POIs de Robser. En cuanto a lo del detector, aún no lo tengo decidido, pero si pongo alguno será lo que me recomendéis.