Ayuda para Z4 *** Fer !!! ***

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por OutOn, 13 Abr 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    Hola, como algunos sabeis ayer me pase por el conce en Sevilla para configurar las Car/Key Memories (no lo hice a la entrega del coche la semana pasada en Zaragoza) y me quede con las ganas de dos cosas:

    1.- Poder subir las ventanillas con un solo toque en el interruptor.

    2.- Poder abrir o cerrar capota y ventanillas con el MANDO A DISTANCIA de la llave. Puedo hacerlo sin problemas con la cerradura, pero no con el radio-mando.

    Fer, si pudieras responderme pronto me vendria genial pues he de pasarme por el conce lo antes posible para convencerles de su error :wink:
     
  2. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    como puedes bajar la capota con la cerradura? como se hace eso?!!?
     
  3. OutOn

    OutOn Guest

    Girando la cerradura hacia la izquierda como si abrieras las puertas pero dejandola asi girada unos segundos. Con el proceso inverso las cierras.:wink: Eso no es configurable creo, eso viene asi y es asi y punto.
     
  4. OutOn

    OutOn Guest

    Por cierto, igual que se baja se sube, aunque supongo que eso si lo sabias , ¿no?
     
  5. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Te cuento mi caso: Yo no podia subir con un solo toque la ventanilla del copiloto...en AutoOlmo me lo hicieron.
    Por otra parte, mi capota de quitaba/ponia con la llave en la cerradura. En los concesionarios (mas bien, con la maquina de los concesionarios) NO se podia hacer. Si han cambiado algo y ahora se puede no lo se, pero hace unos meses, Fer316 me confirmo que en los Conces oficiales NO se podia hacer. Sin embargo, en AutoOlmo SI pueden hacerlo.
    Saludos.
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Curiosidades de la vida....... :wink:
     
  7. OutOn

    OutOn Guest

    Vaya, si es verdad que no pueden hacerlo en los conces con la maquinita yo alucino. Supongo que sera entonces algun truquillo no oficial. Me encantaria configurar el mio asi, sobre todo que las ventanillas suban con un solo toque.
     
  8. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Creo que lo de las ventanillas si lo hacen en los conces. Es lo de la capota a distancia lo que no podian hacer.
    Saludos.
     
  9. OutOn

    OutOn Guest

    Bueno, pues me pasare el lunes por el conce, quiero ir pronto para ver si asi no me lo cobran, pues ya me lo configuraron sin cargo ayer.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Nada màs que añadir,;-).
     
  11. OutOn

    OutOn Guest

    Bueno, esta claro ya que no se puede en el conce... :err: . Una pena que Sevilla quede tan lejos de Pamplona:frown:
     
  12. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Corroboro lo dicho, idem que a mi... Fer y sus "trucos".

    No obstante, estoy seguro - Fer corrigeme si no estoy en lo cierto - , los conces no lo hacen por pura ignorancia, no por no disponer de los utiles necesarios.
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    En algunos casos asi es,en otros la amquina de ellos no lo permite,;-).
     
  14. OutOn

    OutOn Guest

    Gracias por la informacion. Una pena que sea el Sevilla quien juega la semifinal de la UEFA en Pamplona, si fuese el Betis me lo pensaba, jaja. No, ahora en serio, esa semana estoy currando.:wink:
     
  15. OutOn

    OutOn Guest

    Vengo del conce y segun parece saben como hacerlo pero no les esta permitido hacerlo!:err: De todos modos, con mi insistencia y un amigo alli, me lo van a hacer a ser posible esta semana. Supongo que la subida de las ventanillas entrara en el paquete de lo que "se puede hacer pero no les esta permitido hacer".
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Haz esta prueba,(en los e46 funciona) baja los cristales hasta le tope,cierra el coche con la llave en la cerradura y mantenla asì hasta que los cristales se suban del todo,despues prueba si funcionan.
     
  17. OutOn

    OutOn Guest

    Hare esa prueba Fer esta noche. De todos modos no me explique bien en el post anterior. Lo que dicen que no estan autorizados a hacer pero PUEDEN hacer es lo de la capota con el mando. Me llamaran esta semana para hacermelo, no se si creermelo...:rofl:
     
  18. OutOn

    OutOn Guest

    Hola Fer, el fallo era mio. La razon por la que el cristal del conductor a veces subia de un toque y a veces no lo hacia era poruqe a veces la llave estaba en la posicion 1 y a veces en la 2:embarrassed: . Asi que con la llave en posicion de motor arrancado me bajan las dos de un toque (perfecto) y me sube la del conductor de un toque pero no la del pasajero.
     

Compartir esta página