Buenas! A ver si me puede ayudar alguien, que no encuentro los siguientes pares de apriete: Tuercas de la tapa para quitar la válvula secundaria de aire Espárragos del colector de escape Tuercas del colector de escape Muchas gracias de antemano!
Vale, que hagan tope y ya, quizá con loctite? para ponerlos y quitarlos, entiendo que lo mejor es con dos tuercas y ya, no? M7 y M54 así que las tuercas a 20NM Por otro lado, sabes algo del apriete de las tuercas de la tapa de la bomba de aire secundaria? que la voy a suprimir
no creo que sea necesario el loctite, pero si asi duermes mas tranquilo, adelante, yo en mi coche los meti normal y luego aprete las tuercas de cobre y listo. y si, para meter los esparragos se suele hacer con 2 tuercas, o segun los esparragos igual llevan torx en la punta y asi te ahorras lo de las tuercas. lo de la SAP ni idea, aprieta a manometro y listo jaja
Lo que tienes que dar es grasa de cobre a los espárragos y tuercas de los colectores. Te subo una tabla de pares de apriete según diámetro y calidad de la tornillería.