QuaKMaiL
En Practicas
Buenas, me han instalado el bluetooth parrot ck 3000 evolution directamente en el volante multifuncion, es decir sin el aparatito parrot y tengo varias dudas que no se si me podreis resolver.
1º Me comentaron en bmw que se veria en la pantalla de la radio la persona que me llamase, pero no se ve nada cuando me llaman siguen las letras de la radio. No se si esta mal configurado o me han timado.
2º ¿Teneis algun manual ,o sabeis de alguna pagina donde lo haya, sobre el uso del parrot en el volante multifuncion?, estoy un poco perdido la verdad.
Cualquier cosa que sepais me viene de perlas. Muchas gracias.
PD
or cierto ya subire fotitos del enano aunque viendo los que hay por aqui no creo que impresione mucho la verdad.
1º Me comentaron en bmw que se veria en la pantalla de la radio la persona que me llamase, pero no se ve nada cuando me llaman siguen las letras de la radio. No se si esta mal configurado o me han timado.
2º ¿Teneis algun manual ,o sabeis de alguna pagina donde lo haya, sobre el uso del parrot en el volante multifuncion?, estoy un poco perdido la verdad.
Cualquier cosa que sepais me viene de perlas. Muchas gracias.
PD