Ayuda!!!Parrot instalado en volante multifuncion

QuaKMaiL

En Practicas
Buenas, me han instalado el bluetooth parrot ck 3000 evolution directamente en el volante multifuncion, es decir sin el aparatito parrot y tengo varias dudas que no se si me podreis resolver.

1º Me comentaron en bmw que se veria en la pantalla de la radio la persona que me llamase, pero no se ve nada cuando me llaman siguen las letras de la radio. No se si esta mal configurado o me han timado.

2º ¿Teneis algun manual ,o sabeis de alguna pagina donde lo haya, sobre el uso del parrot en el volante multifuncion?, estoy un poco perdido la verdad.

Cualquier cosa que sepais me viene de perlas. Muchas gracias.

PD:por cierto ya subire fotitos del enano aunque viendo los que hay por aqui no creo que impresione mucho la verdad.

M

mmKcoches

Guest
Puede ser que tu móvil sea de ultima generación?

Los Parrot están configurados con los móviles actuales del mercado (aunque lo hayas comprado nuevo el año de fabricación puede ser el pasado), en cuanto la telefonia va avanzando dejan de reconocer la agenda. Al menos eso me pasó con un parrot que tenía con pantalla.

QuaKMaiL

En Practicas
mi movil es bastante sencillito, ni 3g ni megapixeles ni nada un de los que ocupan poquito.

S

shibha

Guest
yo tngo el 3100 ck y quisiera saber si tb lo puedo programar con el volante

M

_manu-

Guest
QuaKMaiL;5619529 dijo:
Buenas, me han instalado el bluetooth parrot ck 3000 evolution directamente en el volante multifuncion, es decir sin el aparatito parrot y tengo varias dudas que no se si me podreis resolver.

1º Me comentaron en bmw que se veria en la pantalla de la radio la persona que me llamase, pero no se ve nada cuando me llaman siguen las letras de la radio. No se si esta mal configurado o me han timado.

2º ¿Teneis algun manual ,o sabeis de alguna pagina donde lo haya, sobre el uso del parrot en el volante multifuncion?, estoy un poco perdido la verdad.

Cualquier cosa que sepais me viene de perlas. Muchas gracias.

PD:por cierto ya subire fotitos del enano aunque viendo los que hay por aqui no creo que impresione mucho la verdad.

vamos creo q sin el aparatito del parrot te refieres a que le montastes el connects2 PPRA009, de todas formas ya te digo yo q da igual el movil q tengas en la radio te pondra PHONE, y nada mas, pero con el ck3000 si guardas tu agenda en el parrot te dice quien te llama por los altavoces. yo es como lo tengo

QuaKMaiL

En Practicas
_manu-;5623053 dijo:
vamos creo q sin el aparatito del parrot te refieres a que le montastes el connects2 PPRA009, de todas formas ya te digo yo q da igual el movil q tengas en la radio te pondra PHONE, y nada mas, pero con el ck3000 si guardas tu agenda en el parrot te dice quien te llama por los altavoces. yo es como lo tengo

Lo de aparatito me refiero que mis botones del parrot son los del volante multifuncion, no tengo el aparatito parrot con la ruletita el llamar y el colgar.
En la radio no me pone PHONE solo sigue poniendo la emisora de radio o cancion como si nada cuando llamo o me llaman.
¿que pasos haces lo de que te diga quien te llama? hay algun tipo de manual o algo por internet?
Muchas gracias.

M

_manu-

Guest
primero como has puesto el parrot, para tener el multifuncion q interfaz pusistes,

M

_manu-

Guest
a ver yo lo tengo con el connect2 PPRA009 de interfaz y no tengo mando ni nada, se que hay unos interfaz por ahi de parrot q dicen q funcionan bien, el caso es q con el conect2 te sale en la radio PHONE cuando el parrot esta interfiriendo en la radio. lo que te diga quien te llama, pues con el menu del parrot te mueves a añadir registro y vas añadiendo los que quieras tanto llamar por voz como q te reconozca quien te llama, y ya ta.

M

_manu-

Guest
QuaKMaiL;5623966 dijo:
A mi me lo han puesto directamente al volante en la bmw.

a ti no te lo han puesto directamente, te han tenido que poner un interfaz.

cuanto te costo

QuaKMaiL

En Practicas
_manu-;5623972 dijo:
a ti no te lo han puesto directamente, te han tenido que poner un interfaz.

cuanto te costo

me ha costado 180 mas iva unos 200 y poco porque l ainstalacion me la regalaban segun me dijeron.

M

_manu-

Guest
QuaKMaiL;5628568 dijo:
me ha costado 180 mas iva unos 200 y poco porque l ainstalacion me la regalaban segun me dijeron.

pues por ese precio si te regalaron la instalacion, llevas un interfaz por q ese parrot vale unos 70 €, asi que, por ejemplo, el mio funciona asi

deslcogar tecla de descolgar
colgar tecla de colgar
entrar en menu, deja la tecla de colgar unos 2 o 3 seg.
moverte por el menu teclas de pasar canciones ,
aceptar algo del menu. tecla de cambiar a radio cd aux.
volumen en teclas de volumen,

asi funciona el interfaz connect2 PPRA009 mira a ver si te funciona asi, si es asi. para q te diga el nombre muevete por el menu hasta añadir registro y ahi graba los contactos que quieres q el movil te reconozca para llmar por voz o para cuando te llama identificartelo por los altavoces.

QuaKMaiL

En Practicas
Me han pasado de bmw una chuletita de como funciona y por ejemplo para entrar en menu es flecha arriba + flecha abajo + flecha arriba + flecha abajo y ya se escucha la voz que dice menu y te mueves por el con el + y el -. Luego cuando este en casa escaneare la chuletilla y la subire por si le sirve a alguien, pero me comentaron que se tenia que ver el nº telefono en la pantalla y eso si que no se ve por ningun lado de ahi que me interese lo de que te diga quien te llama.

M

_manu-

Guest
QuaKMaiL;5628635 dijo:
Me han pasado de bmw una chuletita de como funciona y por ejemplo para entrar en menu es flecha arriba + flecha abajo + flecha arriba + flecha abajo y ya se escucha la voz que dice menu y te mueves por el con el + y el -. Luego cuando este en casa escaneare la chuletilla y la subire por si le sirve a alguien, pero me comentaron que se tenia que ver el nº telefono en la pantalla y eso si que no se ve por ningun lado de ahi que me interese lo de que te diga quien te llama.

te lo pusieron en la bmw, no se que interfaz te pondria, de todas formas el ck3000 no identifica llamadas, lo importante es q te funcione y tu te aclares.

BNT118d

En Practicas
A mi en la BMW me colocaron el ck3100, pero el volante multifuncion no hace nada. Deberia reclamarles algo?

Un saludo

M

_manu-

Guest
BNT118d;5628873 dijo:
A mi en la BMW me colocaron el ck3100, pero el volante multifuncion no hace nada. Deberia reclamarles algo?

Un saludo

no por q el ck3100 al tener pantalla, no te colocarian el interfaz

Q

qirex

Guest
A mi me parece que si instalas el connects2 con el ck3100 pierdes funcionalidades respecto a el ck3000, alguien que use el 3100 puede confirmarlo?

M

_manu-

Guest
qirex;5629038 dijo:
A mi me parece que si instalas el connects2 con el ck3100 pierdes funcionalidades respecto a el ck3000, alguien que use el 3100 puede confirmarlo?

depende, el PPRA009 no pierde nada respecto al ck3100, ni a ck3000, manejas todo el parrot desde el volante, claro q si tienes pantalla pues la intalaras pero sino como el ck3000 no tiene pues no intalas el mando del parrot. el otro connect2 anterior el PPRA006 este si era necesario intalar el mando por q solo era compatible el volumen colgar y descolgar no podias entrar en el menu, por eso tenias q intalar el mando tanto del 3100 como del 3000

Viyullas

En Practicas
QuaKMaiL;5628635 dijo:

tienes el mismo que yo y te aseguro que no te va a salir nada en la pantalla de la radio.

M

monique

Guest
Yo tengo el ck3100 pero no funciona con el volante, me dijeron que tiene que ser directamente desde el parrot. Pero la opción 'llamadas' me sigue apareciendo inactiva, es decir, que tengo que seguir buscando manualmente (mediante el abecedario) al contacto que quiera llamar..