ayuda parrot

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DRF, 7 Feb 2007.

  1. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    hola gente que tal? pues eso que estoy pensando en poner un parrot al ci y tengo varias dudas.

    que modelos de parrot ahi?
    que precio tienen?
    es dificil de poner?
    y que tengo que hacer para que funcione con el multifuncion?
    donde lo puedo poner? teneis fotos?

    gracias.
     
  2. invergomi

    invergomi Guest

    hola parrot´s ay 3 modelos principales
    3000 (creo) k es el que no tiene nada ni pantalla ni agenda ni naa ese esta en el mercado por 80€ o por ay
    el 3100 pantalla en monocolor agenda de contactos, informacion en pantalla de llamada ,llamadas registradas, informacion de cobertura y bateria,etc.. mas completito este esta entre 150 y 170 €
    3200( el que tengo) pantalla a color , con fondo de patnalla a tu gusto opcion de videollamada , foto de quien te llama y todo lo del 3100 este pika k esta por 200 o asi
    montarlos mas o menos son todos iguales ay depende de que radio tienes si la de serie o otra , si tienes la de serie ay un cable para adaptarlo que pasa de la clavija de bmw a iso (conexion europea) y luego vuelve a transformar a bmw , y si tienes otra radio es quitar y poner lo unico es meter el pedazo de modulo k viene dentro del hueco de la radio pero bueno eso ya cada uno
    espero que esto t ayude de todas formas ay un post por ay k ponian fotos de donde colocar la pantalla eso es lo mismo cada uno donde kiera , alaaa adewwww
     
  3. DRF

    DRF Forista

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Asturias
    nadie tiene fotos para darme una idea de los parrot y de donde los teneis puestos?
     
  4. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
  5. nagasaki

    nagasaki Guest

    y como conio abres ese portaobjetos????,no te molesta al abrirla????

    por curiosidad,tus asientos son tapizados,verdad???,es q noto los cosidos un poco raros..........:wink:
     
  6. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    el portaobjetos lo dí por anulado, en mi opinión el coche ya tiene bastantes huecos para dejar cosas, no lo echo mucho de menos. El cuero es original, lo que es del durillo y por eso puede confundir algo, pero si lo ves en vivo no lo parece.
     
  7. valvulilla

    valvulilla En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Yo llevo el ck 3000 dentro del cenicero
     

Compartir esta página