Ayuda Parrot

Blapaq

En Practicas
Reacciones
0
Se que hay mil post sobre los parrot. Y me he leido bastantes, pero no encuentro lo que busco. Y puse un post en Audio, pero nadie me ha contestado, a ver si alguien me ayuda.
Tengo encargado mi E93, con Navegador Profesional. No quería gastarme 900€ en el Bluetooth y quiero instalarle el Parrot. Pero no quiero meterle yo la mano al coche por lo que pueda pasar[-X
Me gustaría que alguien me dijera algún sitio en Madrid o alrededores donde me instalen el Parrot. Uno de confianza y que conozca los BMW y el volante multifunción.
Por cuanto podría salirme???

Gracias!!!!

monjara

En Practicas
Reacciones
0
Yo lo puse hace 2 meses en mi 318d en SONAUTO - Guadalajara por 200 eur. mano de obra incluida.El modelo de parrot, uno en color, no se la numeracion
.le llevan BMWs de AUTOALCARRIA (BMW)asi que sabe lo q hace.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.562
pues se me ha pasado ese post en el foro audio, no conozco ningun taller de confianza en madrid yo me lo instale yo en ese mismo coche, pero he de decir que aunque la inslacion es muy facil lo dificil es meter todo el mazo de cables y el navegador de nuevo en su sitio.

yo instale un Parrot 3100 en el cenicero + la interface Multicam de Parrot + el cocnector de 40 pines todo comprado online en la pagina de parrot.

Blapaq

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Tizon.
Ya te he leido en otros post donde comprar todo. El problema es que NO [-X me atrevo a meterle mano a mi E93 nuevecito recién sacado del conce. Vamos me cargo algo del Navegador o del Clima o de lo que sea, y a parte de que yo me cagaría en todo, mi novia me la corta:finga:
Así que aunque no me lo vayan a hacer mejor que como yo lo haría(sobre todo no con tanto cuidado), prefiero que me lo hagan en un taller, que como que te inspira más confianza. Si no es el primero que montan, lo tendrán fácil......

M

maholinn

Invitado
Blapaq;5133176 dijo:
Gracias Tizon.
Ya te he leido en otros post donde comprar todo. El problema es que NO [-X me atrevo a meterle mano a mi E93 nuevecito recién sacado del conce. Vamos me cargo algo del Navegador o del Clima o de lo que sea, y a parte de que yo me cagaría en todo, mi novia me la corta:finga:
Así que aunque no me lo vayan a hacer mejor que como yo lo haría(sobre todo no con tanto cuidado), prefiero que me lo hagan en un taller, que como que te inspira más confianza. Si no es el primero que montan, lo tendrán fácil......

Hola, buscate un brico que hay en archivo, (creo) y metele mano tu mismo; es sencillo y el "cariño" que le vas a poner tu no lo van a poner en ningún sitio, trabajando por horas por muy profesionales que sean. Eso si antes de hacer algo, completamente seguro; para eso estamos para informarte si te decides...

Saludos,

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.562
siento no poder recomedarte ningun taller pero vamos para mas tranquidad en la BMW.

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Yo lo llevo montado por la propia BMW y no se ve nada de nada: el micro en el plafón de luces y el aparato detrás de la radio, por lo que sigo teniendo libre el cenicero (para guardar el mando a distancia de la de la cochera, jaja).

Te paso el post que colgé en su día y la ref. del kit Parrot-BMW, que incluye todo lo necesario para manejarlo con el volante (el famoso connects2).

Ref. 99990413003.

Todo incl. 300€ en el conce oficial.

http://www.bmwfaq.com/f107/ref-bluetooth-de-bmw-237557/

Ya me cuentas! SLD!

ivirodri

En Practicas
Reacciones
24
a mi me han dicho lo mismo pero tiene que ser de bmw y funciona igaul que el de fabrica la diferencia el precio jajjajaja