Ayuda Parrot

• Iniciador del tema Karparoff
  • Fecha de inicio
K

Karparoff

Invitado
Tengo telefono nuevo y desaria emparejarlo otra vez con el parrot ck3000 conenecs. sin botonera, pero con mando al volante X-3 (E-83) 177 FL. No me sale. Tengo que resetearlo ? para emparejar otro telefono. Una vez lo hice, pero ya no me acuerdo. tenia que darle cinco veces seguidas o algo asi, a la cara. Ya lo he hecho de todas maneras y no me sale de ninguna. AYUDA por fa.
P.D. Hasta ahora siempre habia ido de maravillas.
El Teléfono nuevo ya encontró el parrot del coche.

m-82

En Practicas
Reacciones
0
Karparoff;6186202 dijo:
Tengo telefono nuevo y desaria emparejarlo otra vez con el parrot ck3000 conenecs. sin botonera, pero con mando al volante X-3 (E-83) 177 FL. No me sale. Tengo que resetearlo ? para emparejar otro telefono. Una vez lo hice, pero ya no me acuerdo. tenia que darle cinco veces seguidas o algo asi, a la cara. Ya lo he hecho de todas maneras y no me sale de ninguna. AYUDA por fa.
P.D. Hasta ahora siempre habia ido de maravillas.
El Teléfono nuevo ya encontró el parrot del coche.

Resetealo;manten pulsadas las teclas roja y verde durante unos segundos hasta q salga una mujer hablando en ingles "memory erasing in progress,please wait" creo q dice jeje

K

Karparoff

Invitado
No tengo, tecla roja ni verde. Solo al volante ub botón con una cara y al lado otro que pone R/T. La botonera original está escondida o se la quitaron con el connecs 3.

m-82

En Practicas
Reacciones
0
Karparoff;6188732 dijo:
No tengo, tecla roja ni verde. Solo al volante ub botón con una cara y al lado otro que pone R/T. La botonera original está escondida o se la quitaron con el connecs 3.
Buscala si esta escondida y haz lo q te he dicho o bien desmontalo y pidele aunq sea por un momento una botonera a quien te lo monto.

Los 3000 hay q resetearlos tarde o temprano.