ayuda paso de cables

Txabito

Forista
Reacciones
2
Buenas,

Por mi aficion (radioaficionado) quisiera montarle la emisora al coche, pero tengo varias dudas.

-1º Mis asientos no se abaten, y quiero pasar los cables de la emisora (3) desde la bateria hasta el cenicero es muy complicado?

-2º Hay alguna forma de meter los cables por el cenicero sin tener que hacer mucha historia (desmontar medio coche).

-3º Que tenemos que nos pase por nuestro bloque central?

-4º Que tendria que desmontar para llevar a cabo mi azaña?

Gracias por la ayuda chicos.

Por cierto es un e90 del 2007

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Pues creo que desmontar tienes que desmontar, lo asientos traseros llevan 2 tornillos en el techo del maletero, el culo del asiento simplemente tirar y el resto de piezas van todas a presion. Yo por lo menos para pasar el cable del sensor de aparcamiento tuve que liar todo eso.

Txabito

Forista
Reacciones
2
vilkorf;7965714 dijo:
Pues creo que desmontar tienes que desmontar, lo asientos traseros llevan 2 tornillos en el techo del maletero, el culo del asiento simplemente tirar y el resto de piezas van todas a presion. Yo por lo menos para pasar el cable del sensor de aparcamiento tuve que liar todo eso.
Despues a la hora de montar tiebustes problemas futuros de ruidos extraños o cosas asi?

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
vilkorf;7965714 dijo:

Te refieres para poner los sensores delanteros??