Ayuda Pastillas de Freno

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ortichi, 14 Sep 2005.

  1. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    Buenas gente.

    Dentro de nada voy a cambiar las pastillas delanteras y estoy buscando las sustitutas.

    En principio querria probar unas brembo altas prestaciones pero el precio q me dan en el norauto de Toledo son 145€...a mi me parece un robo a pastilla armada.

    Luego en las casas de recambio me ofrecen RH a 70€...otro robo, me han dicho en otro lado q son mu duras( ellos me las ofrecen a 35€), y me ofrecen galfer a 50€.

    Mis preguntas son:

    -Pillo las galfer, alguien las tiene y está contento???, o pillo las del conce o intento conseguir brembo.

    -Donde c**o puedo comprar las brembo a precios normales(Si me podeis decir loq cuestan mas o menos) y a ser posible q envien a casa (por internet o telefono).

    -La grasa de cobre o pasta anti-chirridos es un objeto de lujo, pq no lo tienen en ningun lado y en donde tienen un bote segun ellos para eso me piden 15€, todo el mundo me dice q eso ya no se usa.

    A ver si me echais una Manita.

    Salu2 y gracias.
     
  2. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Lo primero: la pasta de cobre ya no se usa comunmente como bien te han indicado ya que la mayoria de las pastillas comerciales traen un tratamiento anti-chirridos "de serie". En cuanto a las pastillas, yo he probado las RH en otro coche (Golf) y van perfectas, no noto la diferencia con las de serie en circulación diaria (no vamos de circuito nunca :) ) y pagar por unas pastillas de competición 140€ me parece tirar el dinero.

    Salu2
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Y porque no las originales?

    Son de buena marca (TEXTAR) y para nada blandas,;-).

    Por cierto,el que no usa la grasa de cobre al cabo de unos kilometros le chillan las pastillas.
     
  4. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    gracias fer, lo tendré en cuenta, lo de la grasa de cobre lo tengo claro, si la encuentro claro...porq esto está mu dificil...por lo menos aqui en Toledo.

    Yo tampoco pago 1405€ por las brembo, en principio porq creo q valen menos.

    Salu2 y gracias.
     
  5. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Vuelvo a deciros que yo nunca he usado pasta de cobre al cambiar las pastillas y nunca me han "chillado". Las del 330 no las he cambiado nunca, pero en anteriores coches nunca me ha pasado (incluso las he cambiado yo en mi casa así que no me han podido poner pasta de cobre en el conce sin que yo lo supiera)

    Salu2
     
  6. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Hooola ortichi. Yo estuve a punto de decidirme por las Galfer, pero al final monté las originales, ya que jamás he tenido problemas de rendimiento con los frenos y el precio me parecía más que aceptable. En cuanto a la pasta, en el conce mismo te venden un tubito por un par de euros que te vale para las cuatro pastillas, los asientos e incluso te sobra algo...
     
  7. SCROLLING

    SCROLLING Guest

    la grasa de cobre la puedes encontrar en el mismo concesionario bmw, mira por casualidad compre yo una ayer en spray 16,70 €.
     
  8. ortichi

    ortichi Forista

    Registrado:
    8 May 2003
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo,a veces León
    vaya, pues mucha gracia para la información...ahora solo falta ponerse manos a la obra.

    Salu2 y gracias.
     
  9. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    yo puse unas RH y a la semana las cambié por unas originales...No te compliques, las de orígen van muy bien
     

Compartir esta página