Pues nada, que desde hace un par de dias, noto que alguna que otra vez, cuando circulo con el coche y lo mantengo a unos 3000 rpm, el coche me da leves tironcillos...Pienso en que puedan ser bujias pero nose la verdad. Si le doy un poco de chicha y le quito la carbonilla se pasaria? o no tiene nada que ver? gracias
Siempre es mas facil empezar por lo simple... cambia filtro de aire, bujias y haz una limpieza de inyectores a ver que pasa... si no es asi, ya me suena mas a que la sonda landa necesita una limpieza si no es un cambio.... Suerte, ya nos contaras!
te explico.....mi padre le ha hecho 200.000 a su coche a 120 clavaos a 2700 rpm. pues justo a esas rpm el coche no va fino, a las demas si, pero a esas da como traqueteos y dice que es porque los inyectores estan sucios.
Pregunta a ver....que tengo curiosidad por saber cuanto vale limpiarlos... Como los limpian???....ultrasonidos??....
Me ocurre lo mismo... unos pequeños tironcitos, irregulares, no ocurre en todo momento... En mi caso es porque tengo la lambda muerta... los inyectores estaban limpios y las bujías nuevas. Suerte
Simptoma de que fueran bujias, tambien puede ser el hecho de que en frio aveces me de altibajos en las rpm durante unos segundos?