Ayuda perdida de potencia e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Camilo Pérez, 2 May 2021.

  1. Camilo Pérez

    Camilo Pérez

    Registrado:
    2 May 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW e36 cabrio
    Buenas amigos
    Les escribo desde colombia
    Hace 7 años tengo un e36 cabrio 325i 1994
    Después de pasar la noche despierto leyendo todos los foros no encuentro respuesta a un problema que tengo, me gustaría me pudiesen ayudar.

    El carro más o menos hace 1 año presentó perdida de potencia en bajos le cuesta mucho arrancar sobre todo si es en una pendiente después de 3000 RPM parece que mejorará pero cuando llega a 5000 RPM no sube nada las revoluciones avanza muyy lento a el limitador de fábrica, ni siquiera en primera marcha .
    Le hice mantenimiento a el cuerpo de aceleración, cambie bujías, revisé los inyectores, el MAF, verifique la compresión del motor y esta bien , verifique la presión de gasolina y esta bien también, mejore el escape, estoy por hacer la reparación del vanos. Para descartar eso también. Estoy muy desesperado por que el carro era muy rápido ahora no tiene 140mil km debería ir bien. Hasta he pensado en cambiar el motor, pero quiero intentar arreglarlo .
    PD el carro no hace ningún ruido o petardeo extraño aveces huele mucho a gasolina y aveces no pero no le veo relación.

    Agradezco su ayuda , en españa si que saben de E36, aquí no consigo a nadie que me ayude.

    Los invito a pasar por el club de IG @clubBMWmedellin
    Saludos
     
    A Faustino A.Y le gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.546
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En esos motores, si no se manipula nada, lo único que suele fallar son los sensores de posición. El resto de elementos rara vez falla, insisto, si no se manipula el motor.

    Hay que hacer diagnosis. Y si da fallo de sensor usar sólo recambio de calidad, preferiblemente original para evitar falsas reparaciones. Muchos recambios de sensores que se venden no sirven.

    Bienvenido al foro ;)
     
  3. Faustino A.Y

    Faustino A.Y

    Registrado:
    15 Ene 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW E36 coupé
     
  4. Faustino A.Y

    Faustino A.Y

    Registrado:
    15 Ene 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW E36 coupé
    Hola,me presento soy Faustino.Az lo de los vanos no es caro lo puedes hacer tú y te alegras.si te arranca mal tarda y no va fino y como a tirones.cambiale sensor de cigueñal aseguraría que lo corriges es el que va en el piñón dentado suelen dar esas fallas.Pero lo de vanos te lo recomendaría también ,espero sea algo de eso.Ya nos dirás .un saludo.y también hecha un vistazo a manguitos que sale del codo hacia abajo después del caudalimetro.lo puedes tener rajado y hacer toma de aire y quemar mal falla común en estos coches.
     
    Última edición: 11 May 2021

Compartir esta página