ayuda!!! perdida del audio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por luis320td, 14 Ene 2006.

  1. gnicolasv

    gnicolasv Guest


    Gracias a todos los que colaborais en este Post y a todo el foro...

    Yo tenia el mismo (bm24) y lo lleve a un taller de confianza a que le repasaran las soldaduras y hasta ahora ningun problema. Por muchos baches que coja, perfecto!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Salu2
    Gerson
     
  2. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    Yo también lo solucioné resoldando :)
     
  3. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
  4. bmw645

    bmw645 Guest

    Buenas yo llevo 2 dias q no se me escucha tampoco el audio, pero no se donde tengo el modulo mi coche es un 645 cabrio, ya os digo q me he leido todo y me pasa lo mismo y he intentado lo del fusible y bateria pero nada haber si alguien me ilumina y me dice donde esta situado mi modulo para repasar las soldaduras gracias
     
  5. baseomega

    baseomega Forista

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Berrioplano
    Tu caso aunque los sintomas sean iguales, no tiene nada que ver ya que los equipos de sonido son distintos, (tu tendras CCC si tienes Navi o M-ASK si no la tienes), si tienes Navi prueba a pulsar los botones de expulsar discos y con ellos pulsados, pulsa el boton de encender la radio. con eso provocaras un reinicio de CCC.
    Saludos
    QUOTE=bmw645;8190403]Buenas yo llevo 2 dias q no se me escucha tampoco el audio, pero no se donde tengo el modulo mi coche es un 645 cabrio, ya os digo q me he leido todo y me pasa lo mismo y he intentado lo del fusible y bateria pero nada haber si alguien me ilumina y me dice donde esta situado mi modulo para repasar las soldaduras gracias[/QUOTE]
     
  6. bmw645

    bmw645 Guest

    [/QUOTE]

    Hola baseomega y gracias por responder pero he hecho lo q me dijiste y sigue igual alguien me podia decir donde estan los modulos o las clavijas de conexiones de los altavoces al modulo, para revisarla ya q es como si se cortucircuitara un altavoz y y se escuchara la musica en graves y de fondo asi q a ver si alguien me puede decir donde estan los modulos de la radio gracias
     
  7. baseomega

    baseomega Forista

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Berrioplano
    El módulo de la radio lo tienes detrás del botón de encendido, desmontas el frontal y detrás verás la radio CCC, los cables de los altavoces los veras entrelazados entre si por parejas, puedes probar con un polimetro su resistencia y si están cortocircuitados.
    Saludos
     
  8. bmw645

    bmw645 Guest

    Me podrias especificar como desmontar el frontal muchas gracias
     
  9. baseomega

    baseomega Forista

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Berrioplano
    Sacas el interruptor de luces de emergencia, verás un tornillo que fija la rejilla, desmontalo, luego saca la rejilla, para sacar el frontal veras dos tornillos en la parte superior, quitalos, con una palanca de plástico desmonta el frontal, luego verás los tornillos de fijación del CCC.
    Saludos
     
  10. bmw645

    bmw645 Guest

    muchas gracias maÑana me pondre y ya te dire algo gracias
     
  11. jose antonio rubio

    jose antonio rubio En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    OVIEDO
    Modelo:
    BMW E69 M5
    otro mudo

    hola amigos de bmw,, stoy leyendo el foro y hace mas de un alo estoy con el radio de mi e39 como vosotros, el mio es ranchera y viene el sonido en los baches,,he probado de casi todo, cambie los modulos que lleva en la alea izda, cd,amplificador y otro que no se que es, otro que va debajo de la alfombra cerca de los asientos traseros, creo que es el de tv. solte bateria,resetee averias, no tiene averia registrada. bueno que no se que mas hacer. bmw oviedo me dio 2400€ de reparacion,,,asi que cantare yo... si alguien me puede asesorar se lo agradezco, el mio es de pantalla pequeña, creo que mk1, el cd de navegacion.
    muchas gracias a todo el foro
     
  12. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Pues ya has cambiado todo menos lo que hay que cambiar, el módulo de radio.
     
  13. jose antonio rubio

    jose antonio rubio En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    OVIEDO
    Modelo:
    BMW E69 M5
    gracias

    gracias en especial a rafael,,,ya funciona mi radio,,, que alegria,,,
    rafael como te comente ha bajado esta arde y desmonte el maletero hasta encontrar el modulo, bueno en realidad es un radio, lo cambie por el que tenia de desguace y funcina perfectamente, ahora desmontare el que quite e intentare soldarlo bien.
    gracias a todos
     
  14. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Me alegro de que al final consiguieras solucionarlo. Es cuestión coger el buen camino, insistir y no dejarlo.
     
  15. blandonoscar

    blandonoscar En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Medellin
    Buen día a todos. Yo tengo el mismo problema que ustedes refieren, solo que me está pasando ahora que compré un radio de estos chinos en ebay y no sé que hacer. Me pueden orientar?. Gracias.
     
  16. Ferny

    Ferny En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Cee (A Coruña)
    Modelo:
    330 Ci E46
    Hola. Yo tengo un problema parecido, mi navegador MK4 no le funciona la radio. Es que parece que no la tiene, el mando parece que está de adorno, no hace nada, tiene un led al lado de dicho botón que debería encenderse pero nada. Es como si no tuviese radio. En cambio, el navegador y el ordenador funcionan a la perfección. He revisado los fusibles y todos están bien.
    Necesito una solución urgente.
    Gracias.
     

Compartir esta página