Ayuda, picotazo en la llanta.

• Iniciador del tema delash
  • Fecha de inicio
D

delash

Invitado
Hola ! bueno pues después de disfrutar tanto este verano con el s1 , hoy me ha dado un pequeño mal rato, le he dejado el coche a mi hermano y me ha llegado con un picotazo pequeño , pero se nota, y con lo sibaritas que soy con el coche......

Os pongo una foto para que me digais si es posible disimularlo y que quede bien o llevarlo a algún sitio,soy de málaga capital.
Lo siento por la calidad pero la foto esta hecha con el iphone pero se nota.

img0005e.jpg

Gracias de antemano , y un saludo!.

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Siempre hay una primera vez.. yo no me gastaria el dinero para arreglar el toquecito

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
jodido. Hay unos portugueses que lo arreglan pero ten en cuenta que pese a todo es pequeño

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
por uno solo yo no las tocaria por el momento,mas adelante seguro que tendras mas...aunque no quieras...

jmples

En Practicas
Reacciones
12
Mira en la bmw repuestos. Hay un kit de reparacion para llantas. creo que sale depende la llanta que tengas sobre 40 o 50 leuros. No es milagroso y algo lioso (primero poner una masilla, lijar y pintar) y no suele quedar demasiado bien, depende lo habilidoso que seas, pero bueno mejor que verlo ahi... al menos lo disimulas... y no es demasiado caro. Suerte

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
si ves mis llantas te da algo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

D

delash

Invitado
Vaya que rollo, y yo que pensaba que al ser tan pequeño seria fácil de reparar...

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
son cosas que pasan incluso tu algun dia te vas a descuidar y le das tambien.dejalo asi que no se nota tanto.
arreglar ?claro que se puede.te lo deja como nueva pero cuesta € y hasta que no tengas dos o tres mes no vale la pena de lo digo por experiencia!

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Que yo sepa tan solo hay una solución rápida y máximamente efectiva, hay un brico, tal vez siga en BMWFAQ.

Materiales ;

- Pintura genérica gris aluminio de marca Würth (para profesionales).

- Masilla.

- Lija.

En tan solo una tarde dejas la llanta como el primer día.

Un saludo.

Este es el enlace del brico pero de debates-coches ; http://debates.coches.net/showthread.php?t=74557&highlight=reparar+llantas