Ayuda: pieza de goma en la transmisión rajada [fotos]

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Vitol, 28 Feb 2006.

  1. Vitol

    Vitol Forista Legendario

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    Resulta que el otro día subí el coche al elevador y me di cuenta de una detalle: existe una pieza de goma muy gruesa intercalada en la transmisión (no sé su nombre técnico) que está muy deteriorara, con rajas visibles en toda la pieza. Aquí están las fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿es grave? [:>pray

    Gracias
     
  2. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Flector de la transmisión.

    Tienes que cambiarlo. Es muy barato. Se jode a veces, no es nada raro.

    ;-)
     
  3. Vitol

    Vitol Forista Legendario

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    Gracias Xagó. Pensaba que el flector era otra cosa pero me quedo más tranquilo sabiendo que es normal.

    ¿puede ser que sea el causante de los golpeteos cuando acelero a veces? sobretodo a bajo régimen y marchas largas....;-)
     
  4. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest


    Exacto, a eso se deben esos golpeteos que dices. Incluso si se jode del todo te quedarás tirado.

    Se suele j*der haciendo a menudo las típicas salidas a lo bestia en los semáforos, que es donde sufre mucho esa junta que va situada entre la caja de cambios y el arbol de transmision.

    Lo dicho, cámbiala que es barato,.


    .
     
  5. fearX

    fearX Forista

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    si te sirve como orientacion en mi cabrio se le cambio hara cosa de un año y fueron 70 euros del flector y aunke hicieron aceite y un par de cosas mas la mano de obra fue en total de unas 2 horas, asi ke en menos de una hora te hacen el flector ;-)
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

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    pues en esa piezecilla no me he fijado yo, pero estaré pendiente!!
     
  7. RUBEN

    RUBEN En Practicas

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    El flector incluso lo puedes cambiar tu mismo. Es sencillisimo.
    A mi me costo 50€ (sin iva)
     
  8. Vitol

    Vitol Forista Legendario

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    Gracias a todos!!!! Lo voy a pedir...

    PD: Así da gusto postear :D
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    si, es una averia tipica. Y menos mal que te has dado cuenta a tiempo porque sino te puede dejar tirado.

    aunque segun he leido cuando esta en bastante mal estado los ruidos y traqueteos son descarados.
     
  10. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

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    Los de los M-3 serán diferentes ¿no?, porque con tanta potencia tienen que sufrir lo suyo.
    Con 321cv tiene que torsionar eso que da gusto.
    SALUDOS
     
  11. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

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    A mi también se me rompió y me cobraron alrededor de 150 E, con mano de obra y todo, ¿donde se puede conseguir por 50 E?

    Gracias.
     
  12. chusM

    chusM Forista

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    Pues basicamente llevan lo mismo , quizas un poco mas gordo.
    asi estaba el de mi M cuando lo cambie
    [​IMG]

    vitol mira como estaba el mio , lo del tuyo no es nada:) , por cierto que yo lo vi en una revision cambiando el aceite del cambio, no porque notara nada raro:roll:

    Este es el post al respecto
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=59544&highlight=flector
     
  13. Vitol

    Vitol Forista Legendario

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    Anda! pues muchas gracias. Lo cambiaré aunque como dices, no creo que note mejora en los golpeteos esos de la transmisión ... ;-)
     
  14. NESTOR

    NESTOR Guest

    A mi hace unos años me tumbaron en la ITV por tenerlo jodido, me dijo el tio que era falta grave porque puede joderse en mitad de un adelantamiento y no veas que marron..:xray:
     

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