Ayuda piloto trasero e92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ANTONIOFCOLF, 9 Feb 2021.

  1. ANTONIOFCOLF

    ANTONIOFCOLF En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2020
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Serie 3 e92
    Buenas, haber si alguien podría ayudarme con un pequeño problema del piloto trasero izquierdo de mi e92, una parte del piloto no enciende las luces y no se si tengo que cambiar esa parte del piloto, cambiar el piloto completo o no se...

    https://ibb.co/c3Cc8ZH
    os agradezco mucho la ayuda de antemano!
     
  2. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.435
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    Esa Luz de la izquierda es alimentada por un pasante al portón del maletero. Si miras en una de las bisagras del portón verás el paso de los cables por dentro de una funda de goma. Me da que de abrir y cerrar , algún cable se ha cortado. No creo que sea el faro si no la línea que lleva tensión a él.
     
  3. Richi90

    Richi90

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d (E90)
    Buenas Antonio que es lo que te pasa exactamente yo hace nada acabo de abrir un hilo en el foro por lo mismo creo donde pongo todo lo que hecho y nada :( no he encontrado la solucion
    mira te dejo lo que puesto por si te sirve de ayuda espero que se solucione

    ¡Buenas a todos!

    Os comento un problemilla que tengo hace tiempo y no he sido capaz de solucionarlo perdonar si es muy extenso el texto, pero intentare explicarlo lo mejor posible con todo detalle a ver si lo soluciono y si a alguno le ha pasado

    bueno vamos al lio, el problema que tengo es que la luz de posición trasera izquierda interna no enciende y ya le he comprobado la bombilla funciona perfectamente se las cambien saque el foco y le limpie los contactos he mirado si llega tensión y si tiene y también mire los cables que pasan por el macarrón del maletero y están bien no se ven cortado de hecho desmonte todo los asiento trasero estuve comprobando y nada no he podido solucionarlo el fallo me sigue saliendo de luz trasera fundida, también he probado a puentearla con la de al lado y se enciende y va perfectamente pero si hago eso me vuelve a dar fallo como que las dos están fundidas ya no sé qué más hacerle he pensado en cambiar el porta lámparas no sé.... aunque he probado su continuidad con el polímetro y da correctamente ya no sé qué solución buscarle...

    También metí la maquina a ver si pudiera ser del módulo de luces a ver que fallo me arrojaba y nada no hay manera no sé qué podrá ser he pensado en sacarle directamente un cable desde la batería hasta la luz lo malo es que entonces siempre se quedaría encendida y sería un engorro tener que estar apagándola manualmente...

    como he dicho no se si os ha pasado alguno o que opinión podéis darme

    muchas gracias de antemano saludos

    Ahh!! es un bmw e90 320d diésel 163cv del 2006
     
  4. Richi90

    Richi90

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d (E90)
    acabo de ver la foto y te pasa lo mismo que a mi esa no se me enciende ni a tiros!!
     
  5. aycarballeira

    aycarballeira En Practicas

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    E93 CABRIO 320
    No te funciona el led.
    Revisa cableado.
    Yo lo solucioné recientemente, no hace un mes en mi e93...el hilo (cableado) es fino, fino...ya podían haberle metido más sección.
     
  6. Richi90

    Richi90

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d (E90)
    Buenos dias, despues de tanto tiempo me puse manos a la obra ya que me tenia bastante mosqueado lo de las luces y POR FIN LO HE SOLUCIONADO!!!! era problema del modulo FRM tenia el contador de luces funidas al maximo y habia bloqueado la tension de salida a esas luces lo solucione con el obd y el endiaba reseteando el contador ya vuelven a funcionar bien!!
     
    A aycarballeira y Bernardojmr les gusta esto.

Compartir esta página