Sargento_Duke
Clan Leader
- Modelo
- 318 325 525 725
- Reacciones
- 2.420
Quite las llantas por que se me caia la pintura por tener como oxido blanco por debajo
La cosa es que le he puesto varias veces este decapante, y no hace ni el huevo:
¿NO HAY NINGUN DECAPANTE FUERTE PARA QUITAR PINTURA DE LLANTAS, QUE DE VERDAD FUNCIONE Y LA LEVANTE? con el de la foto ni se inmuta.
Si no que hago, le meto lijadora a saco a las llantas???
A la pintura original le ha pasado algo raro no se si por la humedad del mar o que, pero la pintura esta como HINCHADA y algunos trozos se cae... asi que no puedo simplemente lijar y pintar no se desprenda la pintura nueva... o meterle una lijada hasta el aluminio.
¿lo llevo a algun sitio que decapen por chorro de arena o algo?
Necesito una manera de poder QUITAR LA PINTURA QUE ESTA MEDIO LEVANTADA/HINCHADA y poder pintar las llantas para volver a ponerselas al coche.
La cosa es que le he puesto varias veces este decapante, y no hace ni el huevo:

¿NO HAY NINGUN DECAPANTE FUERTE PARA QUITAR PINTURA DE LLANTAS, QUE DE VERDAD FUNCIONE Y LA LEVANTE? con el de la foto ni se inmuta.
Si no que hago, le meto lijadora a saco a las llantas???
A la pintura original le ha pasado algo raro no se si por la humedad del mar o que, pero la pintura esta como HINCHADA y algunos trozos se cae... asi que no puedo simplemente lijar y pintar no se desprenda la pintura nueva... o meterle una lijada hasta el aluminio.
¿lo llevo a algun sitio que decapen por chorro de arena o algo?
Necesito una manera de poder QUITAR LA PINTURA QUE ESTA MEDIO LEVANTADA/HINCHADA y poder pintar las llantas para volver a ponerselas al coche.
Última edición: