Ayuda Please!!! No Arranca 318 IS

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por xenns, 19 Mar 2007.

  1. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    8
    Hola foro...

    Pues tengo el bm (318 IS Coupe del 92 M42) parado en la puerta del trabajo, que dice que no arranca, os esplico, cuando he llegado y le he tirado, ha tardado mas de lo normal, pero ha echo como arrancar, un amago, un poco y se ha venido como abajo, hasta pararse, yo creo que sera algo de caudal de gasolina, el deposito esta lleno, lo reposte ayer, empiezo mirando el famoso rele??? por donde mas...

    Otra cosa, hace una semana, le puse el filtro de gasolina nuevo, tendra algo que ver??? imagino que no, y el inmovilizador de la alarma BMW???

    gracias por todo y un saludo!!!
     
  2. manu-L

    manu-L Forista

    Registrado:
    24 Oct 2006
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valencia. L'eliana.
    dale un vistazo al manguito de admision de el ralentí,a mi me pasó ace poco http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=2907362#post2907362.esta mas o menos en el centro mas cerca de la luna,no se si me explico,dale un vistazo.suerte
    :wink:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser del inmovilizador si tu coche lo lleva,pero tambien del relè de la bomba de gasolina o de èsta misma.
     
  4. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    8
    Gracias por contestar... mi coche es del 92, creo que no lleva inmovilizador en la llave ni nada, he probado desconectando la alarma, pero tampoco... los reles, pues la verdad, les he echado un vistazo, pero no he visto nada raro, no se como puedo saber si estan mal... como me urge el tenerlo listo, lo he llevado al taller, a ver mañana que me dicen... imagino que como bien dice Fer, sera la bomba... aver cuanto sale la broma!!!

    Un saludooo!

    Editado con solucion, para las busquedas tengan alguan referencia de cual fue mi problema:

    Al final ha sido la bomba de combustible la que esta detras del asiento del copiloto (210 €) original en BMW, + 35 de Mano de obra y reset de fallos, en un taller de barrio, claro esta... para saber si es el mismo problema del mio, fijaros en que el rele salta con el contacto, y si la bomba hace el click de carga o chifla algo... para salir del paso, darle unos golpes o toques para ver si os funciona...
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    creo que la bomba no es demasiado cara, si fuese diesel otro gallo cantaría!
     

Compartir esta página