Lo de que no está firmado es normal en algunos fabricantes.
Los fabricantes de hardware cuando desarrollan el driver, normalmente lo mandan a Microsoft para que los verifique, de modo que si hay algún fallo de programación o afecta al sistema operativo en mala medida, pueden ser notificados.
Si pasa todas las pruebas, el driver obtiene el certificado WHQL (Windows Hardware Quality Labs). El certificado consiste crear un hash de todos los ficheros de los que se compone el driver y meterlos en un archivo de catálogo que acompaña ese driver.
Cuando se instala, Windows busca el catálogo y compara el hash almacenado con el hash del fichero que está instalando. Si no coincide es porque han sido modificados, o bien porque ni tiene archivo de catálogo (el fabricante del hardware no mandó el driver a Microsoft para verificar, cuesta pasta y algunos pasan de todo, luego así van las cosas...).
Que no esté firmado no quiere decir que vaya a funcionar mal, pero si está firmado mejor.
Por otro lado, una cosa es que detecte redes, pero hay 2 cuadros, el de arriba que son las preferidas y el de abajo que son las detectadas (si no recuerdo mal, ahora no tengo nada delante con Wifi para mirarlo). Cuando te unes a una red, automáticamente se guarda como red preferida. No deberian aparecer redes donde no te has conectado, pero eso no en la ventana principal donde salen las detectadas, sino en opciones avanzadas en pestaña redes inalámbricas (creo que se llama así), que hay una serie de opciones.