ayuda please

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Cervilla, 5 Jul 2007.

  1. Cervilla

    Cervilla En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Motril (Granada)
    hola, resulta que esta noche al encender las luces del z me he dado cuenta que de las tres esferas o roscas que hay en la consola central, justo debajo de la radio, la primera por la izquierda no se ilumina, a que se puede deber, puede ser a consecuencia de algun fusible o alguna bombillita que se haya fundido, y si es asi como se puede cambiar, o esa no se ilumina, espero vuestras respuestas, gracias
     
  2. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Te pasa justo lo mismo que a mi, la misma esfera, no le he dado importancia y asi sigue, imajino que se habra fundido una bombilla, tendras que desmontar parte del salpicadero, pero no se como, por eso aun no la he cambiado yo. Siento no poder ayudarte, pero veras como te lo solucionan otros foreros.:wink:
     
  3. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    Yo la cambié por el hueco del radio cd , saqué radio cd y soporte y metiendo la mano con un poco de intuición problema resuelto en 5min , suerte.
     
  4. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Equilicual :wink:, cuesta un poco pero se cambia asi
     
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Idem, solo que en mi caso, la bombilla estaba bien, pero se habia salido de sus sitio, y no alumbraba la esfera.
    Mantén el cable alejado de las varillas de la ventilación, que son las que me soltaban la bombilla de su sitio.
    Saludos y suerte.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es necesario desmontar la radio,soltando los tornillos del revestimiento lateral izquierdo (lado pedales) de los relojes y separandolo un poco se puede cambiar las lamparas.
     
  7. Cervilla

    Cervilla En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Motril (Granada)
    gracias a todos, probare haber si tengo suerte y espero que no me de mucho el coñazo extraer la dichosa lamparita
     

Compartir esta página