Ayuda Please

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por GRIESKA, 13 Abr 2005.

  1. GRIESKA

    GRIESKA Guest

    Buenas, como ya comente en otro post, tengo decidido comprarme un 118 D, bueno "casi" decidido, es que no se si no se me quedara un poco corto de potencia , ¿realmente merece la pena el 120 D?.
    Ahora mismo tengo un Golf TDI de 110 y me gustaría que ya que me gasto la pasta , se note algo la diferencia ( de motor digo) .

    Que opinas es justificable la diferencia de precio entre el 120 D y el 118 D , o con el 118 D ya me sobra, tengo un mar de dudas,...... :-s :-s

    Ademas un colega se acaba de comprar el A3 de 140 cv y tracción total y la verdad no me gustaria que me pasara por encima con su cochecito,.....
     
  2. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Para un uso "normal" el 118d debería ser suficiente aunque si te preocupa el tema de las prestaciones lo tuyo es el 120d y ya está, hoy por hoy es intocable e incluso me atrevería a decir que el "mejor" diesel del mercado (dani, no me machaques ;) ). Un amigo lo probó en Montmeló y me comentó que su reprís era bestial y le daba "pal pelo" a su homólogo de gasolina. Pienso que en este orden de prioridades si pudiera permitírmelo me compraba directamente el "gordo" antes que el 118d y después volverme majara retocando la electrónica.
    No obstante puedes formular tu consulta en el foro del Serie 1 y allí sus propietarios te echarán un cable :-k
    Saludos.
     
  3. Nikkos

    Nikkos Guest

    La conciencia

    Te arrepentiras siempre de haberte quedado corto, seguro.
     
  4. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si lo dudas, es que lo necesitas.

    A por el 120d
     
  5. mike1981

    mike1981 En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    2
    Jugando al golf digo mejor corto que largo, pero pienso que para bugas.... mejor largo que corto (depende de la diferencia de potencia) pero aqui te recomiendo el 120d, peaso motor oiga!
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Al 120d de cabeza macho.

    Mucho me temo que el 118d, al menos a nivel de sensaciones y casi seguro que también en prestaciones reales, estará por debajo de tu TDI, el 110 era mucho TDI :)
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.607
    Me Gusta:
    105.753
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ante la duda la más . . .

    Si dudas está claro que lo tuyo es el 120d; si ahora, con dudas, eliges el 118 estarás contiuamente pensando en el 120 (la mejor manera de evitar la tentación es caer en ella!)
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Efectivamente, vete a por el 120 si el bolsillo telo permite.;-)
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Siempre es lo mismo, el bolsillo...A igualdad de precio a ver quien coge el menos potente: es que es más equilibrado, no está tan apretado...excusas, oiga.
     
  10. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no lo dudaría, "ande o no ande caballo grande"
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.266
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues no se....un TDI 140 quattro (bueno, o eso :D )va a ser complicado que ande sensiblemente más que el 118d, sinceramente (cosa qu esi hace un TDI 110 Golf III o IV)
     
  12. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    120d, sin duda. Cuanto más, mejor. Y aún así, si algún día se comercializa un 130d, dirás: Caguenlaleche, como tiene que andar eso. Que pena tener el coche tan nuevo.
     

Compartir esta página