Buenas, como ya comente en otro post, tengo decidido comprarme un 118 D, bueno "casi" decidido, es que no se si no se me quedara un poco corto de potencia , ¿realmente merece la pena el 120 D?. Ahora mismo tengo un Golf TDI de 110 y me gustaría que ya que me gasto la pasta , se note algo la diferencia ( de motor digo) . Que opinas es justificable la diferencia de precio entre el 120 D y el 118 D , o con el 118 D ya me sobra, tengo un mar de dudas,...... :-s :-s Ademas un colega se acaba de comprar el A3 de 140 cv y tracción total y la verdad no me gustaria que me pasara por encima con su cochecito,.....
Para un uso "normal" el 118d debería ser suficiente aunque si te preocupa el tema de las prestaciones lo tuyo es el 120d y ya está, hoy por hoy es intocable e incluso me atrevería a decir que el "mejor" diesel del mercado (dani, no me machaques ). Un amigo lo probó en Montmeló y me comentó que su reprís era bestial y le daba "pal pelo" a su homólogo de gasolina. Pienso que en este orden de prioridades si pudiera permitírmelo me compraba directamente el "gordo" antes que el 118d y después volverme majara retocando la electrónica. No obstante puedes formular tu consulta en el foro del Serie 1 y allí sus propietarios te echarán un cable :-k Saludos.
Jugando al golf digo mejor corto que largo, pero pienso que para bugas.... mejor largo que corto (depende de la diferencia de potencia) pero aqui te recomiendo el 120d, peaso motor oiga!
Al 120d de cabeza macho. Mucho me temo que el 118d, al menos a nivel de sensaciones y casi seguro que también en prestaciones reales, estará por debajo de tu TDI, el 110 era mucho TDI
Ante la duda la más . . . Si dudas está claro que lo tuyo es el 120d; si ahora, con dudas, eliges el 118 estarás contiuamente pensando en el 120 (la mejor manera de evitar la tentación es caer en ella!)
Siempre es lo mismo, el bolsillo...A igualdad de precio a ver quien coge el menos potente: es que es más equilibrado, no está tan apretado...excusas, oiga.
Pues no se....un TDI 140 quattro (bueno, o eso )va a ser complicado que ande sensiblemente más que el 118d, sinceramente (cosa qu esi hace un TDI 110 Golf III o IV)
120d, sin duda. Cuanto más, mejor. Y aún así, si algún día se comercializa un 130d, dirás: Caguenlaleche, como tiene que andar eso. Que pena tener el coche tan nuevo.