ayuda please!!!!

Reacciones
0
ola a todos esta tarde e montado en mi e90 del 06 una radio profesional y cual es mi sorpresa? que enciende pero no se escucha nada y el boton del volumen no me lo aumenta ni disminuye no se oye nada creo q es por el tema de la fibra optica no? eske mi coche no tiene ese conector eso kiere decir que no la puedo poner? o ay algun truquillo? si sabeis algo os agradeceria vuestra colaboracion ya q estoy desesperado muxas gracias y saludos!!!!!!!

Reacciones
0
no te puedo ayudar soy nuevo, pero e notado que aqui no te ayudaran mucho o por lo menos no como en otros subforos, suerte si me entrero de algo te digo

gmros

Forista
Reacciones
369
moralito46;11532039 dijo:
ola a todos esta tarde e montado en mi e90 del 06 una radio profesional y cual es mi sorpresa? que enciende pero no se escucha nada y el boton del volumen no me lo aumenta ni disminuye no se oye nada creo q es por el tema de la fibra optica no? eske mi coche no tiene ese conector eso kiere decir que no la puedo poner? o ay algun truquillo? si sabeis algo os agradeceria vuestra colaboracion ya q estoy desesperado muxas gracias y saludos!!!!!!!

puede ser que la radio pro esté programada para el logic7 (con amplificador) y por eso no se escucha nada. tienes que reprogramarla con un archivo .man en blanco para que se resetee y así se adapta a la configuración de tu coche