Hola compis Llevo 3 horas para poner los focos traseros led de mi bmw e46 coupe 318ci del año 2000. Nada mas ponerlos me dado cuenta que llevan una conexion hembra, y el cable del coche es hembra. Que solucion puede tener? Gracias Conexion led Conexion de mi coche
Me puedes explicar un poco mas? Corto la clavija antigua y la sueldo los cables en los agujeros de la entrada de los leds? Y de que forma?
c**o, cortas el conector viejo y al nuevo le sueldas los cables en el orden correcto, a las soldaduras pones funda termoretráctil y a correr.
Ve probando, que eso no explota. Ir probando poniendo intermitentes y demás, para que luego todo vaya bien, no vaya que pongas marcha atrás y se encienda vete a saber qué Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No hay ningun esquema o algo? Voy probando y lo maximo es que encender la luz de cortesia del interior o que parpadeé
http://www.bmwfaq.com/threads/conexiones-pilotos-traseros-ayuda.316061/ A ver si te vale eso que dicen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Situación: Gris/Violeta Gris/Verde Freno: Negro/Verde Verde/Amarillo Intermitencia: Azul/Verde Negativo: Marrón Estos colores pueden variar dependiendo de modelo y año, pero lo básico lo tienes, el resto es probar con una lámpara de pruebas o un tester. Y por descontado que seas medianamente apañado.
Buenas tardes compi, te dejo unas fotos que he encontrado , a mí me sobraban dos cables de los pilotos led originales , el verde-amarillo sobra y en el otro verde-rojo. La verdad que es complicado porque hasta los mismos colores de un piloto y otro son distintos. Por cierto se me queda la luz de freno bloqueada y tiene cambiado el módulo de luces , será del mecanismo del freno no? Antes de cambiar el módulo y los led también lo hacía.
No hay cosa que más daño me haga a la vista que una instalación con clemas de electricista casero en un coche. (
hay cosas peores, como, tener un M3 con intermitentes en naranja, eso si que me hace morir por dentro un poco
Hola Hoy he montado pilotos traseros led originales post en e46 coupe pre.(antes tenia luz halógena) He tenido q cortar la clavija del pre y conectar la del post,q es mas pequeña. El problema q tengo es q ahora al poner el contacto las luces parpadean y luego al poner intermitentes van como acelerados,sin embargo si activo los 4 intermitentes a la vez ,funcionan a ritmo normal. Y obviamente me dan fallo en el cuadro. Como podria solucionar esto? Muchas gracias de antemano
@zaloronaldo o eso o te vas al conce y pillas la adaptación para los pilotos led te vienen 2 uno para cada piloto