Ayuda!Pongo hi-fi??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Gianluca, 25 Ene 2007.

  1. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo profesional y altavoces de serie y lleav 6 altavoces:

    - 2 en las puertas
    - 2 subwoofer de poca potencia debajo de los asientos
    - 2 altavoces en la bandeja de atrás.

    Los subs son sencillos, cumplen, pero cuanto le metes caña llegan a distorsionar, x lo que tienes que bajar el tema.

    Quizás me equivoque pero muy pocos coches traen de serie 2 subs de serie.

    Para mi suena bastante bien, no soy super exigente pero un pelín si, y cumple, eso sí, el sonido de 600 pavos ya debe ser la bomba.

    Un saludo
     
  2. PAVIORMAR

    PAVIORMAR En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Zaragoza
    No te hagas ilusiones porque esten de serie. Son una autentica mierda tanto los altavoces como es propio aparato.

    En el business y profesional, los altavoces y la potencia son los mismos. El aparato si que es de distinto fabricante, y solo cambian algunas caracteristicas. En cuanto a sonido y potencia no hay direrencia entre uno y otro aparato. El profesional lee mp3 y wma, y tiene doble sintonizador de radio.Sólo eso y el fabricante es la diferencia.

    En el caso del profesional, el aparto es Alpine, pero nada que ver ni siquiera con el Alpine que trae un Hiunday Getz que es de los básicos y le da cien vueltas al nuestro.
     
  3. billyboy

    billyboy Guest

  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    como acabo de poner en otro post yo sí encuentro diferencia de sonido entre ambas ( bastante mejor la profesional ) y el foro S1 tambien hay varias personas que tras cambiar de la de serie a profesional han encontrado diferencia de calidad de sonido , salu2
     
  5. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Para que sirve el doble sintozinador que tiene la pro?
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mmm eso en el coupé, pero en la berlina es como te digo yo :wink:

    Es curioso, cada uno los lleva de una forma
     
  7. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A esa web me refería yo, que sólo lleva uno. Por eso me preguntaba dónde estaba ese supuesto segundo
     
  8. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo he pedido radio profesional con cargador de 6 CD,s ¿Creeis que es buena opcion?.
     
  9. Eddi

    Eddi Guest

    Una de las cosas por lo que tiene dos sintonizadores es para saber el estado de tráfico y pasar esa info al navegador. Luego, usa un receptor para escuchar la radio y otro para el TPC o emisión de info de tráfico.
    Las noticias de tráfico se recogen por RNE de momento, en breve creo que habrá mas emisoras de radio.

    Feliz finde ¡¡¡
     
  10. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Por la toma auxiliar bajo el apoya brazos supongo que se puede conectar ipod, mp3, etc... al equipo ¿no?
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sis
     
  12. gallaecian

    gallaecian En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Lugo
    Indudablemente merece la pena pagar el sonido HI-FI (algo que deberían poner de serie a los que nos hemos gastado la pasta en el Navi Pro) porque realmente el sonido de serie es muy malo.

    El HI-Fi no es nada del otro mundo si lo llevas con un volumen bajo (Suena muy metálico, no tiene medios y pocos graves) sin embargo al subir el volumen suena muy bien y no distorsiona prácticamente nada.

    Siempre fardamos de que BMW es la "caña" pero te aseguro que un A4 con la radio concert o naviplus (como era el caso de mi anterior coche) suena 5 veces mejor.

    Lo interesante es la toma aux, que te ahorra tener que comprar interfaces raros para poder usar el iPod.

    Un saludo
     
  13. pepelambru

    pepelambru En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Jabel, tambien en la toma auxiliar del apoyabrazos, se puede conectar (haciendo unos trabajillos de manualidades) un manos libres casero y te ahorras el Parrot o el Bluethoot. Hay un post por ahi que dice como se hace. Yo lo pienso hacer para mi cuando me entreguen el coche. Ademas no solo el coste es inferior a 20€ si no que ademas no tienes que desmontar nada del coche.
     
  14. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Gracias, lo tendré en cuenta
     

Compartir esta página