ayuda por cambio de nombre

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por martin320automatico, 8 Oct 2007.

1. hola nesesito saber si es posible de alguna manera hacer el cambio de nombre de un coche si ekl itv esta vencido, muchas gracias

2. Baur323

Baur323 Forista

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    323i & 745i
    pues yo creo que no eh,a no ser que lo acabes de comprar que creo que existe una clausula especial pero tendrias que ser tu el comprador y pasarla inspeccion en menos de 15dias me parece.

Los unicos requisitos para cambiar de nombre un coche son:

-DNI original de comprador y vendedor (o fotocopia compulsada)
    -ficha técnica y permiso de circulacion originales
    -Impuesto de circulación del año en vigor pagado
    -ITV pasada
    -IMpuesto 620 de hacienda e impuesto de transmisiones de tráfico

3. joint_maker

joint_maker Guest

solo si es por herencia te dejaran poner el coche a tu nombre en trafico sin tener la ITV al dia.

4. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    2.217
    Modelo:
    323i e21
    LO mejor es que llames a Tráfico, pero creo que se puede hacer, solo que ellos se quedan el permiso de circulación hasta que pases la ITV.

5. ok muchas gracias a todos por su ayuda

6. EME5

EME5 Guest

Efectivamente SI se puede hacer, pero ves tu directamente, ya que las gestorias son las que no te lo hacen, por experiencia.
    Eso sí, no te daran el permiso de circulacion hasta que vayas con la ITV pasada, pero te tienen que dar un justificante conforme se ha hecho el cambio.

7. escape

escape En Practicas

Me Gusta:
    0
    Si se puede hacer y se llama notificacion de transferencia pero te retienen los papeles hasta que pases la itv

8. muchas gracias a todos

e llamado a trafico y no me atienden pero con todo lo que me dicen ustedes me ire expresamente a hacerlo muchas gracias

Compartir esta página