Ayuda por favor, acoso de este numero 911878801

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ///Msevag, 27 Jun 2012.

1. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    Muy buenas compañeros, esperaba no tener que abrir este post, pero viendo que estos sin vergüenzas no paran tendré que abrirlo a ver si a alguien mas le pasa esto.

Este número 911878801, lleva mas de un mes llamándome durante todas las horas del día unas 5 o 6 veces diarias. No lo he cogido nunca, así que lo primero que hice fue buscar en internet, a ver si aparecía de quién era el número y he visto que parecen ser seguros de Helvetia-Carrefour.

Otras personas dicen que lo cogen y no responde nadie y son simples estudios de disponibilidad (para ver cuando coges y cuando no coges el teléfono), para vendérselos a terceras empresas.

La situación ha llegado ya a un punto insostenible, así que voy a hacer dos cosas viendo que no me dejan mas opción; primero intentar que mi operador me restrinja las llamadas de este número y segundo denunciar a la policia.

Soy una persona que intento dejar correr las cosas, pero esto ya pasa de castaño oscuro y creo que los responsables de esto se merecen al menos un buen susto.

En fin, ¿a alguien le ha pasado esto mismo?

Si tenéis alguna otra sugerencia la aceptaré de buen grado.

Pido a los moderadores que dejen el post aquí en el general por el momento a ver si lo ve mas gente y saco algo en claro. Perdón por el off topic.

Un saludo

2. KrlosE30

KrlosE30 Guest

Y por que no lo cojes y dice que no molesten mas? Si esto ya no funciona intentaría lo que tu dices.

3. Maylonga

Maylonga Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Yo creo que tú mismo desde tu móvil puedes restringir las llamadas a ese contacto, sin que haga falta hablar con tu operador.

4. ///Msevag

Me Gusta:
    2.288
  5. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.234
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Cógelo, diles que no estás interesado en nada y cuelga. Fácil, sencillo y para toda la familia biggrin

6. ///Msevag

Me Gusta:
    2.288
    Voy a echarle un vistazo, a ver. De todas formas la denuncia ya la tienen ganada y como sepa seguro que es de HELVETIA me voy a encargar de que en primera página salgan como ESTAFADORES.

7. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.709
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si tienes un SmartPhone es tan simple con entrar al registro de llamadas, seleccionar el numero y bloquear... no te molestara nunca mas.

8. PALMIRA

PALMIRA Forista Legendario Coordinador

Me Gusta:
    2.491
    a mi me ha pasado con jazztel ;-), ahora todos los principios de mes tenemos unos dias de acoso, da igual lo que les digas, si lo coges, si no, si les dejas hablar, si les mandas a freir esparragos...

9. KADETT GSI

KADETT GSI Clan Leader

Me Gusta:
    49
    +1, esto es lo que haria yo.

10. ///Msevag

Me Gusta:
    2.288
    Pero si es que les da igual, un amigo lo ha cogido ya 3 veces y les da igual, siguen llamando.

Creo que es por lo que os comento, que se dedican a ver cuando coges el teléfono para saber tu disponibilidad y venderle esa información a otras empresas de ventas telefónicas.

11. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.709
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Es una maquina que lanza cierto numero de llamadas a la vez, el que primero responde es al que "atienden" (al menos es asi es un par de sitios que conozco).

12. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Antes de tomar medidas serias (que te hacen perder tiempo), primero respondería a ver qué pasa, si persisten, lo bloquearía, esto se puede hacer desde siempre sin coste desde tu móvil.

13. ///Msevag

Me Gusta:
    2.288
    Estoy buscando a ver si puedo bloquear el dichoso teléfono. Yo y las tecnologías biggrin

14. ///Msevag

Me Gusta:
    2.288
    ¿Legalmente se puede hacer algo que no sea muy costoso en tiempo y que sea efectivo? En mi opinión ya es que no merecen la opción ni d cogerlo y decir que no vuelvan a llamar...

911878801
    911878801
    911878801

15. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.887
    Modelo:
    M5&335i
    yo bloquearia el numero desde el movil y no te molestaran mas.

16. DAVID-M5

DAVID-M5 Forista Senior

Me Gusta:
    1.347
    Tengo experiencia con el tema y es exactamente como te comentan. Tienen una centralita que llama a chorreo y si descuelgas y hay disponibilidad con un teleoperador en ese momento, te pasan. Si no, te cuelgan. Y así hasta que te pasen con un teleoperador y él mismo te "descarte" del seguimiento.
    A mí me lo han hecho varias veces.

Resulta muy molesta, por no decir, siniestra -así es como se lo dije yo- esa forma en que cada día, a la misma hora, pase lo mismo pero si tienes la opción de restringir ese número, es una ventaja. Peor son los que te llaman con uno oculto y no las restringes por miedo a que sea alguien conocido tuyo llamando desde una centralita de la empresa.

17. ///Msevag

Me Gusta:
    2.288
    Pues en mi móvil no puedo restringir las llamadas sin un programa...así que me va a tocar llamar a la compañía. O ir a cambiar el móvil que tenía que haberlo hecho el mes pasado :floor:

18. ///Msevag

Me Gusta:
    2.288
    Con razón hay gente que dice que lo coge y no le hablan siquiera...

911878801
    911878801
    911878801

19. kionito

kionito Guest

ami 912 y 917 que pesados ...

20. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Yo creo que te ha tocado el coche que sorteaban con el suavizante marca Carrefour y están deseando dártelo más un cheque por valor de 10.000 euros, desde luego mira que no cogerlo, como se lo den a otro... :descojon::descojon::descojon::descojon:

Si te lo coge un teleoperador díle lo de la lista Robinson esa y ya está...

O si no, haz como hice yo la última vez, les dejé que me vendieran su "producto" y cuando acabaron les dije que vendía una mesa y unas sillas de jardín :descojon::descojon::descojon:

No volvieron a molestarme...

21. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    A mí y a mucha gente nos ha pasado con Jazztel. Siempre llaman a la misma hora y tras pedir educadamente que no llamen, he comprobado que es más práctico decirle eso a una pared, que al menos hace eco.

Supongo que te pasa lo mismo que a mí, si es una vez al día te lo tomas con humor pero si son 5 o 6 veces, yo iría a denunciar también. De todos modos, como soy un poco payaso, ahora lo que hago es hacer el tonto. Si respondes en inglés cuelgan, otras veces empiezo a hacer bromas como "Eh guapa, quieres rollito? Tienes una voz muy sexy. Venga haz un orgasmo que seguro que entre horas estás en una línea erótica.":weedman:

Por cierto, alguien sabe cómo grabar esas llamadas? Es que si sólo se oye mi voz no tiene gracia y sería bonito compartir los vídeos de las bromitas que ellos solitos se ganan.

22. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Y yo que creía que………otro acoso...;-)

23. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO

:floor:

24. Diego Cuervo

Diego Cuervo Forista Legendario

Me Gusta:
    5

+1.000.

25. aquiles

aquiles Forista Senior

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    sin BMW
    Denuncialo a la Guardia Civil , es lo que hice yo ,con varios numeros , me asesoraron en la OCU.

26. POTENCIA BAVARA

POTENCIA BAVARA Forista Senior

Me Gusta:
    185
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    A mi no me ha pasado tan exageradamente como a ti y si es verdad que se pasan de molestos.
    Si de verdad es un verdadero problema restringe ese numero y fuera

Sent from my iPhone using Tapatalk

27. kionito

kionito Guest

me acaban de llamar a mi también un numero 912. y les he preguntado que de donde habían sacado mi número de teléfono. La chica española y muy educada me ha dicho que estoy en una base pública de datos y eso es porque yo no marque una casilla para que mi número no fuera incluido en esta .
    me ha dado la dirección de correo de la empresa para que les diga que me borren. adsalsa se llama por si alguno le sirve de algo.

28. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    El mejor recurso cuando me llaman q pronto cortan es decir q estás en paro y que ahora no te interesa nada más q acortar gastos, mano de santo cuelgan al instante.

29. MARCO ESPAÑA

MARCO ESPAÑA Forista Senior

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    E46 320 COMPACT
    llama a tu compañia y que restringa las llamadas de ese telefono cuando te llame.

30. Alejandro87

Alejandro87 Clan Leader

Me Gusta:
    1.740
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    El tema de las telefonías es un aténtico martirio. No sé cual puede ser la solución, pero yo ayer marqué sin darme cuenta unas cosas en mi móvil y acto seguido me mandaron dos o tres mensajes que que se había activado cual o tal servicio. Ya me la metieron seguro...
    Son estafadores.

Compartir esta página