Ayuda, Por Favor! Cambio De Bujias.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por santi00_52, 18 Jun 2005.

  1. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    A ver si alguien me puede echar un cable y explicarme un poco como le desmonto las bujias a mi compact 316ti. He visto algunos bricos por ahi, pero de otros modelos y aunque me han orientado, no son iguales a como las lleva el mio. Le he quitado la carcasa que cubre la culata, y le he desconectado la clavija con los cables a la primera bujia que se puede ver, pero ahora no se como quitar esa pieza de plastico y goma a donde van enchufados los cables, y que habra que quitar para poder llegar hasta la bujia, que estara debajo. Como no se el metodo de extraccion de esta pieza, me da miedo intentar algo porque parece bastante fragil. A si que a ver si alguien que lo haya echo me lo sabe decir. Gracias de antemano.
     
  2. GIOVANNI

    GIOVANNI Guest

  3. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Gracias Gio, pero es que viene la explicacion para los modelos E30 creo y no E46 como es el mio, y te da una idea pero no es del todo igual. Asi que no me sirve demasiado.
    Gracias de todas formas
     
  4. AAA330i

    AAA330i En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una vez desconectados los cables del conector, quita los tornillos que sujetan la pieza y TIRA hacia arriba y saldrá todo el bloque como te muestra la foto que te adjunto. Con una llave BUENA desenroscas la bujía vieja y pones la nueva.
    Saludos
     
  5. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    gracias, intentare a ver si soy capaz. Ya te dire.
     

Compartir esta página